Aparte del grosor del neopreno es muy importante que sea para windsurf, la construcción, el tipo de materiales y la forma en que están hechas las costuras.
De un 4/3 a un 5/3 de grosor, si están hechos del mismo material y tienen las mismas costuras "Blindstitched" que son las que evitan que te entre agua, hay poca diferencia.
Sin embargo del mismo 4/3 a un 3/2 donde las costuras están cosidas "normalmente" y no tiene "piel de foca" en la mayoría del cuerpo hay muchísima diferencia. Por eso pienso que pasas frío. Digamos que para el mediterraneo, en invierno, con uno bueno de 4/3 tienes que ir bien. Si eres más friolero tira por el 5/3 ó 5/4/3.
Los de 3/2 normalmente son para otoño o primavera cuando el no está tan fría como en invierno.
Cada marca tiene un nombre para las distintas terminaciones de neopreno y eso hace complicado saber la diferencia entre los neoprenos de distintas marcas. Lo mejor sería que te dejases asesorar por un vendedor entendido.
También hay que tener en cuenta que no todos sientan igual de bien.