NMF. El elegido.

Uy, cuantas visitas... que bullicio y ajetreo [roto2rie.gif] morbosilloooooos.


Bueno mezclando temas. Q disfrutéis en La Manga. Estampida a la Manga! [neng] Finalmente no puedo ir pues me pilla a contrapié. Yo creo que de este viaje, saldrá un buen notario... Shomon está y Marcosfw no. Veremos. [ceji]

Ya van 4 votos.
 
Que cabrones...
Uno se despista un rato y en seguida le han puesto en el punto de mira para el linchamiento público.
Que bonita es la democracia. [big-laugh]

Ni q decir tiene q dimito, no tengo dotes. Si alguna vez a parecido lo contrario es porque tenía información privilegiada de los q saben...
También creo q aquí hay gente q sabe de ciertos spots más q nadie. Y ese es el único secreto para mejorar los aciertos, las veces q hayas navegado allí....

Lo q se necesita es animar más a la participación y menos al linchamiento...
"Muchos tontos (entre los q me incluyo) hacen un listo". Esto es una máxima en estadística.
Y hablando de estadística esto es windsurf y meteo. Son probabilidades y el fallo es parte del juego.

No se trata sólo de no fallar, también de q no se te escapen los días buenos.
Acierto y captura creo q se llama esto.
Yo soy de sacar muchos días al año, así q acumulo también bastantes fallos, no me hagáis mucho caso q tengo fama de carroñero. [smilie=buitre.gif]
 
Y por mi parte agradecer a los q siguien intentando opinar y dar vidilla al foro.
Cameron, marcos, botavaro, windsurfero, jot, nesto, etcs.....q no decaiga
El whatsApp he hecho mella en todas estas cosas, no solo aqui. Pero creo q sigue siendo el sitio para muchas otras ....
 
Jajajaja, ná era bromita para Shomon hombre, aprovechando que no estaba.

No en serio, yo creo que el mejor notario que podemos tener en el foro, científico estudioso, con su sistema de boyas ya analizado y controlado es.... [cheer.gif] Marcosfw!! [cheer.gif]

Cumple bastantes condiciones, contacto directo con Exnotarios, material de exnotarios, su Nick hace referencia a un Spot, viaja mucho, ha estado en muchos Spots, le dá igual Freestyle que Olas que agua plana, le pega a todo. El usuario más veterano del foro prácticamente.

Está claro. Ya tenemos notario oficial NMF--> Marcosfw. Lo teníais ante vosotros y no lo habíais visto. [heavy]
 
Sí hombre, ahora que ha rechazado la propuesta tu candidato, me lo ofreces a mi, no???
Que triste. Yo, que he sido la máxima expresión del liderazgo por estos lares, quedar reducido a segundo plato... Ni eso síquiera, sólamente cuando todos han pasado me lo ofreceis a mi... Ingratos!!!! Nunca más volveré a escribir aquí!!!! [crybaby.gif] [crybaby.gif]
 
marcosfw dijo:
Sí hombre, ahora que ha rechazado la propuesta tu candidato, me lo ofreces a mi, no???
Que triste. Yo, que he sido la máxima expresión del liderazgo por estos lares, quedar reducido a segundo plato... Ni eso síquiera, sólamente cuando todos han pasado me lo ofreceis a mi... Ingratos!!!! Nunca más volveré a escribir aquí!!!! [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Yo creo que el ex-autoproclamado NMF debería de reconsiderarse el auto-nombramiento y volverse a autoproclamar NMF, ahí va mi voto positivo +1. Creo que a día de hoy es el único revulsivo y con tirón suficiente para coger las riendas del RP y guiarnos a la luz. En mi caso, puedo decir que es el único que ha sido capaz de motivarme la semana pasada y sacarme de mi "retiro espiritual" y casi, casi a punto estuve de seguir su estela a Cazalegas, Alarcón o allá donde fuera... solo una cuestión de fuerza mayor lo ha impedido en última instancia, pero ya me veía navegando y disfrutando de todo su amplio repertorio de maniobras.

No te tomes lo de Shomon a mal, hombre. Espero que te sirva de espoletazo y dejes claro quién es el candidato número uno a nuevo Notario Mayor del Foro: Sí a NMF --> Marcosfw [heavy]
 
Notario!!! Tienes ya el parte?

¿Cómo se avecina el finde? dínos algo YA. Guía al Rp. [bow]
 
Vaaaaaaaamos, que se pronuncie el NMF, para este finde que lo podria tener libre.

¡¡¡¡¡MOJATE!!! que para eso eres el NMF...

Nuestro guia...
 
Volver
Arriba