Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andresin dijo:Pues ahora por la camara parece que algo se mueve pero no veo cometas, tenia que haber ido en vez de irme a supear y estropearme otra vez la rodilla![]()
Yo ya no me martirizo, hasta viernes noche/sábado por la mañana paso de mirar nada, ni cámara de cesantes ni previsión ni nada, que le den, total paqué si no puedo irjaviervigo dijo:Me cago en la madre que parió al viento, ayer podía ir y no sopló hasta tarde y hoy que no puedo está soplando en plan bigday, puta mierda de deporte que practicamos![]()
![]()
jcr2011 dijo:Yo ya no me martirizo, hasta viernes noche/sábado por la mañana paso de mirar nada, ni cámara de cesantes ni previsión ni nada, que le den, total paqué si no puedo irjaviervigo dijo:Me cago en la madre que parió al viento, ayer podía ir y no sopló hasta tarde y hoy que no puedo está soplando en plan bigday, puta mierda de deporte que practicamos![]()
![]()
![]()
Andresin dijo:Son las 17:11 y por la camara parece que se lo pasan mal, demasiado viento.
javiervigo dijo:Me cago en la madre que parió al viento, ayer podía ir y no sopló hasta tarde y hoy que no puedo está soplando en plan bigday, puta mierda de deporte que practicamos![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.