No decis na de Cesantes...

jcr2011 dijo:
Ahora los de la isla, que cuenten [sherlock.gif]
Muy bien de viento. Muy buena temperatura ambiente y del agua. Tarde soleada, preciosa. Muy buena compañía.
Está claro... Faltabas tú [meparto]
 
Pos en la Illa yo entre a las 12:30 y sali a las 16h, con 6m , las 2 primeras horas con 125l y el resto con 96l. Como una moto. [applaudit]
Al salir intente hacer video, pero todo el mundo andaba por Cambados y el zoom no da pa tanto. [bonk] Vere si algo se puede salvar.

Pos na, un gran dia. [neng]
 
jcr2011 dijo:
[big-laugh] yo también tailofyu, salao
[meparto] Ya, ya lo sé... pero yo maaassss re-salao [smilie=gayfight.gif]
Bueno, seguro que de lunes a viernes se vuelve a navegar, ya te contaré [big-laugh]
 
Andresin dijo:
Pos en la Illa yo entre a las 12:30 y sali a las 16h, con 6m , las 2 primeras horas con 125l y el resto con 96l. Como una moto. [applaudit]
Al salir intente hacer video, pero todo el mundo andaba por Cambados y el zoom no da pa tanto. [bonk] Vere si algo se puede salvar.

Pos na, un gran dia. [neng]
Que bueno volver a verte "en activo"! Ahora a cuidarse, que llega una edad que...
No quiero ni pensar cómo vas a estar cuando tengas la edad que aparentas [meparto]
 
Ayer después de una breve visita mañanera a La Lanzada, muy buena navegada en la Illa con solete, agua a buena temperatura y buenos windsurfistas. Faltaban algunos, pero la cosa dio para compartir una buenas navegadas.

7 mts y 112lts, racheado hacia la orilla pero como un foguete desde la batea hasta Cambados.

Andresín, a ver esas grabaciones!
 
PUes en la lanzada ayer de 10.30 a 12 se planeaba con 5.6 y 90 litros cuando venías surfeando, excepto 5 minutos que entró chuvasco e iba pasado como un burro. Luego bajó y estaba por 10 12 nudos con lo que con la cometa de 12 y tabla de surf kite iba algo justo pero cojonudamente hasta las 2 que hubo que retirarse para casa. Las olas pequeñas pero muy divertidas.
Lo malo fue llegar a casa y ver que estaba de oeste suroeste perfecto para cometa de 12 y con una miniola, había bastantes cometas y uno con wind, con vela de 7.5 de slalom se iría de vicio toda la tarde y como dicen por ahí con solcete y calor. Hoy por la tarde había oeste suroeste que puede que diera para cometa, pero muy justo, y unas olas muy buenas de 1 metrito, con lo que saqué el sup y me lo pasé como un enano un par de horitas, no si al final le voy a pillar gusto a esto de la góndola [meparto] [meparto]
 
vento dijo:
Ayer después de una breve visita mañanera a La Lanzada, muy buena navegada en la Illa con solete, agua a buena temperatura y buenos windsurfistas. Faltaban algunos, pero la cosa dio para compartir una buenas navegadas. ...racheado hacia la orilla pero como un foguete desde la batea hasta Cambados. Andresín, a ver esas grabaciones!
SSSSSiiiiiiii...!!! Como un foguete hasta que rompías algo [applaudit] [meparto]
Alex el mástil y yo la botavara en menos de 1/2 hora.
A Alex lo remolcaron hasta la orilla y yo me las arreglé para "empatar la maltrecha bicha" y regresar sin ser "abducido" por el puente...
De todas formas, es una tranquilidad verse rodeado de buenos amigos (eso es lo que se siente en esas situaciones) que se acercan y te ofrecen toda su ayuda en esos momentos de dificultades y navegan a tu alrededor mientras resuelves la situación de la manera más "honrosa" posible.
Es una pena que no le hiciera una foto a mi botavara, porque creo que es casi milagroso que la recompusiera para poder volver a tierra tal y como estaba rota por los dos lados. Que comenten algo los que la hayan visto (Megatrón, FranCaldas & Co...).
Repito. Gracias a todos por vuestro apoyo [saludo]
 
Sabado tarde en barraña con 5,8 y domingo mañana barraña con 5,8 dos buenas navegadas de un par de horas cada una
Toda la playa para mi, salvo el sabado ..... Q estaba plagado de cometas¡,,,
Aunq cuando sube el viento siempre se retiran , o es hora del bocadillo,.
El domingo estuvo e p.m. Estaba constante y el mar a botes
Saludos fish
 
nipatras dijo:
Es una pena que no le hiciera una foto a mi botavara, porque creo que es casi milagroso que la recompusiera para poder volver a tierra tal y como estaba rota por los dos lados. Que comenten algo los que la hayan visto (Megatrón, FranCaldas & Co...).
Una "bricochapuza" en medio del mar digna del mismísimo MacGyver [sherlock.gif]
La barra de estribor rota a la altura del cabezal y la de babor por el puño de escota... y con dos cabos de respeto: "pim-pam, toma lacasitos!" [smilie=worship2.gif] .
 
Pues nosotros ayer salimos por la tarde con la formula en la catia, aun nos pegamos unas buenas planeadas, una horita y media en el agua, fuera de las bateas habia un mar de fondo de cuidado, una pena que no estuviera para material de olas.
 
31 sesiones desde el día 1 de enero [applaudit] no hay queja.

Ayer se practicó la salida al planeo, canteo de tabla en ceñida, virada y trasluchada [platano]
 
Volver
Arriba