No decis na de Cesantes...

Pues ahora por la camara parece que algo se mueve pero no veo cometas, tenia que haber ido en vez de irme a supear y estropearme otra vez la rodilla [fcp]
 
Andresín yo acabo de salir del agua de media horita andando con la góndola, la verdad es que sin viento y sin mar picado y con una olita de medio metro a metro esto del sub está tirado, ya me bajé unas cuantas olas de lado, ahora falta girar más rápido pero para eso tendrán que ser un poco más grandes las olas o no cerrar tan rápido. Que sea leve lo de la rodilla y sobre todo que esté curada para el sábado que el parte acaba de cambiar y entra una surada interesante para la lanzada o para a illa [platano] [platano]
 
Andresin dijo:
Pues ahora por la camara parece que algo se mueve pero no veo cometas, tenia que haber ido en vez de irme a supear y estropearme otra vez la rodilla [fcp]

Mala suerte Andresin, espero que no sea grave. Hoy habia tamaño en patos y con el sup hay que ir con cuidado.
 
En Cesantes aunque a las 16:00 no pintaba demasiado bien, la cosa mejoró y se aprovechó bien la tarde con 7m/90litros. Ya veremos mañana... [saludo]
 
Me cago en la madre que parió al viento, ayer podía ir y no sopló hasta tarde y hoy que no puedo está soplando en plan bigday, puta mierda de deporte que practicamos [muro] [muro]
 
javiervigo dijo:
Me cago en la madre que parió al viento, ayer podía ir y no sopló hasta tarde y hoy que no puedo está soplando en plan bigday, puta mierda de deporte que practicamos [muro] [muro]
Yo ya no me martirizo, hasta viernes noche/sábado por la mañana paso de mirar nada, ni cámara de cesantes ni previsión ni nada, que le den, total paqué si no puedo ir [porreta]
 
jcr2011 dijo:
javiervigo dijo:
Me cago en la madre que parió al viento, ayer podía ir y no sopló hasta tarde y hoy que no puedo está soplando en plan bigday, puta mierda de deporte que practicamos [muro] [muro]
Yo ya no me martirizo, hasta viernes noche/sábado por la mañana paso de mirar nada, ni cámara de cesantes ni previsión ni nada, que le den, total paqué si no puedo ir [porreta]

No mireis a la camara, no mireis a la camara, no mireis a la camara.. [big-laugh] [big-laugh]


readImage.asp
 
me desaparecen los mensajes, que cruz, pues no lo repito.

Maldito viento, malditas olas, maldita rodilla, maldita camara [meparto] [muro]
 
Andresin dijo:
Son las 17:11 y por la camara parece que se lo pasan mal, demasiado viento.

Parece que la gente hoy esta demasiado cansada de la navegada que se pegaron, yo en el agua conté 13 tablas, unos con material de slalom y otros con material de olas, alguno con 4.7 muy muy bien.

Cuando llegamos ya había gente en el agua, se les veía ir muy por encima del cruceiro.

Yo estuve de fotógrafo, toda la tarde ya que estoy "lisionado", a ver si suben las fotos que creo no van a ser de muy buena calidad. [fcp]
 
javiervigo dijo:
Me cago en la madre que parió al viento, ayer podía ir y no sopló hasta tarde y hoy que no puedo está soplando en plan bigday, puta mierda de deporte que practicamos [muro] [muro]

Ahiii las dao Javi, Bigday de los Bigdays de 30 Knots en la rachona, a medida que avanzaba la tarde el mar crecia, las olas se separaban y se formaban olas de chopi muuuy wapas, jode decirlo, pero de los mejores dias de lo que va de año por viento, mar y temperatura....y por cierto 0 algas o si habia no t enterabas de la brasa que habia...
Y no desesperes que esperemos que halla mas [windsurfing.gif]
 
Estoy hasta los cojones de los Pu... JUEVES y sus navegadas [muro] menos mal que el domingo pasado Corrubedo estuvo de vicio y ahí si que lo aproveché [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba