Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ayer, por ejemplo, en el pantano con 10 o 15 km/h y con una vela de 8.3, luego cambié a 6,4.Janc dijo:Que vela le pones?
Yo tengo una Techno II de 118 l. y es una tabla super agradecida para arrancar al planeo casi sin viento y para aprender a maniobrar de forma sencilla y fácil (nunca uso vela de más de 6m.). Creo que tu tabla es justo lo que necesitas para progresar.jcic dijo:Pues ayer, por ejemplo, en el pantano con 10 o 15 km/h y con una vela de 8.3, luego cambié a 6,4.Janc dijo:Que vela le pones?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Gracias a todos, seguiré intentando un poco más.mcandal dijo:A mi me paso lo mismo que a ti, pero ahora estoy encantado con ella, sigue intentándolo que la tabla va muy bien cuando le pillas el punto.
Cuélgate del arnés y no dejes peso casi en los pies, tírate un poco al largo, engancha pie de delante y cando ya estés planeando, métete el otro. Abre bien los straps que yo al principio llevaba los de atras demasiado cerrado y me costaba encestar el pie en el agujero, buenos cañonazos en los dedos contra el strap.![]()
yo monto desde 5m a 6'5 y entra muy bien en el planeo. Cuando monto 5 a veces se despega del agua y hace algún extraño pero se aguanta perfecto.
jcic dijo:Pues ayer, por ejemplo, en el pantano con 10 o 15 km/h y con una vela de 8.3, luego cambié a 6,4.Janc dijo:Que vela le pones?
Tente dijo:...., hay quien es capaz con mi peso plenear con 9 metros por debajo de los 12 nudos ( hay que ser un experto )....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.