No pasa nada barca ! Ya tenemos a don Mouriño!!!

Arturo79

Totalwind Fan
Mensajes
120
Puntos
0
Ubicación
Madrid -Almeria
No iréis a Madrid , pero estará don Samuel Eto , viva el Inter !
 
Con mucho orgullo, la cabeza alta ganando su partido en casa y entre los 4 mejores del mundo en este 2010 [victory.gif] Ojalá fuera ese el problema de todos los equipos el ser eliminado en unas semis de copa de europa [big-laugh]
 
Que si ! Que si ! Que no van a Madrid !!!! Una ronda de Mou 5 estrellas que la pago yo . Fin de ciclo , se término el Eurovillarato . Grande mou
 
Enredado en la red de mou 5 estrellas. No ya en serio , lo siento no vereis a mi Diosa Cibeles ! Ciao [crybaby] [crybaby] [meparto] [meparto]
 
Ayer ganó el antifútbol ... vaya mierda de partido ... y el entorno del Madrid parece que quiere a Mourinho de entrenador. El Inter salió a lo que vino, a defender el resultado de la ida con todas las artimañas posibles y les salió bien .. joder, es que no hicieron ni un contrataque!!.

Lamentable el comportamiento de Mourinho, y lamentable que destrozaran el vestuario visitante en la celebración, y también lamentable lo de Valdés encarándose con Mourinho y la ducha de aspersores ... vamos, una noche triste para el fútbol en general.

Traquilo Arturo, que este año La Cibeles va a estar bien tranquilita [meparto]
 
De antifútbol, nada; vaya lección de cómo se defiende [qmeparto]
Y en La Cibeles todavía se puede liar...
 
Marcos84 dijo:
De antifútbol, nada; vaya lección de cómo se defiende [qmeparto]
Y en La Cibeles todavía se puede liar...

Claro que si , en milán el inter hizo un partidazo y ayer le dio una lección al mejor barca de la historia ( mou jugó con lo que tenía , no había más ) lo que si es muy lamentable es que Valdes agarrara del cuello a Mourino ( acaso guardiola no lo celebró igual el año pasado ) también habla mucho del señorío ... hacer funcionar los aspersores en tan solo medio campo y sabotear la celebración del equipo rival . Hay que saber Perder !! La prepotencia es muy mala y está claro que Mou le dio un baño a guardiola , quu últimamente solo habla de árbitros pero no se acuerda de la semifinal del año pasado ( un robo a mano armada al Chelsea)
Este año no ganáis ni la liga !!!
 
jaume dijo:
Ayer ganó el antifútbol ... vaya mierda de partido ... y el entorno del Madrid parece que quiere a Mourinho de entrenador. El Inter salió a lo que vino, a defender el resultado de la ida con todas las artimañas posibles y les salió bien .. joder, es que no hicieron ni un contrataque!!.

Lamentable el comportamiento de Mourinho, y lamentable que destrozaran el vestuario visitante en la celebración, y también lamentable lo de Valdés encarándose con Mourinho y la ducha de aspersores ... vamos, una noche triste para el fútbol en general.

Traquilo Arturo, que este año La Cibeles va a estar bien tranquilita [meparto]

No pasa nada Jaume , que siendo tu cumpleaños hoy por lo menos eso podrás celebrar , feliz cumple , pero como dice Bruno este año no os lleváis ni la liga , ciao !!'

Habría que hacerle un monumento a don Tomas Roncero
 
Si para ganar algun copa o liga hay que jugar al futbol como lo hizo ayer el Inter no vuelvo a ver ningun partido de ninguna competición . ¡ Vaya aburrimiento ¡ . ¡ Es el antifutbol ¡ .

Si el Madrid ficha al payaso este .....

Amunt Valencia .

Pedro .
 
yo no soy ni del barça ni del madrid ni me gusta mucho el futbol, pero alfinal acabo viendo casi tos los partidos "importantes"

pero el partido de ayer fue lamentable por parte del inter. en casa metieron 3 ... y jugaron mas que bien. y aki se acojonaron.

pero que ayer no hacian nada, yo sinceramente me esperaba un gol de eto que venian con 3 de casa!! y donde estaba eto en la banda que no se le veia. un poco mas de vida en el partido, subia un lateral del inter con el balon y los delanteron aun estaban trotando por el medio campo.

Y se merecian los 2 goles e incluso 3 por lo sucios que son !! no se salva ninguno, los jugadores perdiendo tiempo a saco, el portero 3/4 de lo mismo, ata el entrenador tuvo que exarle el alegato el arbitro. tirando balones en fin .. lamentable el partido de ayer por parte del inter...

ojala que el bayern les meta una buena pulida!! por sucios nada mas !!! una semifinal de champions tiene q ser espectaculo y alli no hubo pero nada.
 
7.jpg


2.jpg


3.jpg


1.jpg


6.jpg


8.jpg


4.jpg


5.jpg


9.jpg


10.jpg
 
Cuando vi al teatrero en el suelo no me lo podía creer, estuvo 2 minutos en el suelo haciendo el paripé, ahí perdió muchos puntos como jugador.
 
Ibra, vete del barça, que destorbas mas... [smiley_1140.gif]

Y por cierto..yo prefiero llegar a semifinales dandolo todo como EQUIPO, que no llegar a octavos y gracias...nose como lo veis vosotros.. [platano2]
 
Yo prefiero llegar a octavos, que así el equipo no se desgasta tanto y la eliminación duele menos [qmeparto]
 
Doler menos...no lo creo ee...gastarse una burrada de millones para no pasar de octavos de la champions y perder con el lyon...creo que pefiero llegar a semifinales, y quien diga que prefiere quedarse a octavos es que no es muy normal...
 
muy buenso los montajes ... he visto mas en otros sitios, jeje ... y anteriores sobre el madrid como por ejemplo este que es buenisimo:

image0011yw.jpg
 
Volver
Arriba