No pasa nada barca ! Ya tenemos a don Mouriño!!!

wind-carlos dijo:
Doler menos...no lo creo ee...gastarse una burrada de millones para no pasar de octavos de la champions y perder con el lyon...creo que pefiero llegar a semifinales, y quien diga que prefiere quedarse a octavos es que no es muy normal...
No te piques, hombre, que estoy de coña; sonríe un poco como yo sonreí con el montaje, ese de Guti. Lo que no es muy normal es que te tomes tan en serio estas cosas [victory.gif]
 
jaume dijo:
muy buenso los montajes ... he visto mas en otros sitios, jeje ... y anteriores sobre el madrid como por ejemplo este que es buenisimo:

image0011yw.jpg

Jejeje , muy buena esa , en Bernaveu han puesto una sala de cine para ver los cuartos desde casa y una discoteca para Guti la gran perla blanca , para que si tiene que empalmar , le pille cerca [meparto] [meparto] [muro]
 
el tema es que valdano no quiere ni de coña al gran mou pero don floren lo quiere a toda costa [aiba] [aiba] [aiba]
 
La vais a palmar en Villareal !! Jeje , la vais a palmarrrrrr [haha.gif] [cheer.gif] [muro]
 
Arturo79 dijo:
La vais a palmar en Villareal !! Jeje , la vais a palmarrrrrr [haha.gif] [cheer.gif] [muro]

Primera parte y 0-3 con tres pedazo de golazos... te estas llevando un buen OWNED
 
No pasa nada , habéis pasado el primer examen con nota y algo de villarato . Es mejor así , prefiero que palméis en la última jornada como lo hacia el Madrid en sus viejos tiempos con aquel tenerife de Valdano , Derticia y Redondo ; así duele más jajaja [fcp] [smilie=gayfight.gif]
 
No conozco a ningún madridista que se coja al Madrid en el PRO cuando hacemos algún campeonato [meparto] todos se cogen al Manchester o al Inter antes que al Madrid porque cada equipo lo hacen bueno o malo en función de lo que ha hecho los últimos años... su puesto en un ranking Uefa... lo lejos que ha llegado en la champions... y el Madrid creo que "se sale" del los rankings y no por lo bueno que es [smilie=taptap.gif] [culo] [haha.gif]
Confío en que se haga justicia a última hora y el Barça gane la liga, el Cartagena suba a primera y el Madrid siga gastando millones para llegar a octavos de todas las competiciones [applaudit]

Menos mal que el mar nos une a todos!!
 
Madrid 2 - Osasuna 2 .... ay ay ay [roto2gay.gif] ... parece que las está pasando putas el Madrid ...
 
Muchos montajes con Busquets, pero cuando a Higuain le dieron un codazo en el pecho contra el zaragoza se tapó la cara también.
Traeros a Mou y tendreis que seguir viendo fútbol cuando juegue el Barça, Mou es Clemente pero moreno
 
A falta de 1 minuto ha marcado cristiano ... se salva el Madrid por los pelos ... si juega igual ahora al venir contra el Mallorca no le va a ir tan bien [shot]
 
jaume dijo:
De villarato nada ... barcelonitis

2qkmf41.jpg

Madre mía , se va uno a pasar un día con la familia y los niños y se encuentra con un " titulometro " 3/2 contra un pedazo de Osasuna entrenado por mister sobaquitis .. Ahora la presion esta en vuestro tejado y por el olor que hay por la " Meseta central " ... Iremos a nuestra grande e impolutisima !!!! Diosa Cibeles .
Estáis de bajón y de fin de ciclo , si queréis a benzema os lo regalamos que con chiquitigrinqui y la gran esperanza de las escopetas de feria " alias , enlata o en conserva ibra vais servidos .. En fin , si no fuera por Mesi, Xabi y gusiluz ! Iniesta ! ...estarías de capa caída .
Ciao !! [egipto.gif]
 
Volver
Arriba