Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lida dijo:Uuufff! Aquí te podemos contestar muuchas cosas. Lo primero que tienes que pensar es de qué te gustaría trabajar, piensa en horarios y honorarios, jeje. A veces nos emperramos en estudiar algo de lo que después no puedes vivir, que no encuetras trabajo o lo que te dan es terrible.
De todas formas es pronto, te quedan unos añitos, sólo tienes que ir pensando en qué bachiller coger.
Per cert, a quin institut vas? jo vaig estar fent classe a l'insti d'Aló![]()
JaimiSousa dijo:![]()
Yo tampco lo se...pero creo q haré fisioterapia.![]()
Lida dijo:Uuufff!
dani152 dijo:Lida dijo:Uuufff!
vaig a la salle de maho, jeje yo aora mimo lo poco que quiero es que sea un trabajo que necesite pocos años de carrera, pocas oras al dia i un buen sueldo.![]()
![]()
![]()
poca cosa![]()
![]()
P.D: y si pudiera ser relacionado con la mar
bufit dijo:magisterio de educacion fisica o si kieres mas INEF.
hay que estudiar, pero luego pocas horas de curro, buen sueldo, muchas vacaciones y para toda la vida.
deporte!!!! no con el mar, pero deporte!!!!
DFR dijo:estudia siempre algo que te deje mucho tiempo libre para navegar, si no estaras perdido
.
yo era tu y como esta la cosa mejor un FP que una carrera.una pila de años estudiando en la universidad para luego descubrir que un tio de FP gana 3 veces mas que tu, que eres 1000eurista y tiene mejores condiciones de trabajo.
Vamos una mierrrrrr....![]()
ameise dijo:dani152 dijo:Lida dijo:Uuufff!
vaig a la salle de maho, jeje yo aora mimo lo poco que quiero es que sea un trabajo que necesite pocos años de carrera, pocas oras al dia i un buen sueldo.![]()
![]()
![]()
poca cosa![]()
![]()
P.D: y si pudiera ser relacionado con la mar
pos no pides nada, chaval !!!
asi relacionado con el mar puedes hacer biologia marina (5 años minimo). ambientales (igual, 5 años, y ya es que tu con el proyecto y optativas vayas para esa especialidad), y si va de barcos ingenieria naval, pero a mi las ingenierias no me cuadran con pocas horas.
EN todo caso suerte
PS. Javi windsurf, suerte a ti tambien con la enfermeria!
que mala pataaaa tu. Na, pues a ver que tal las convalidaciones (dani, esto pa ti tambien te vendra bien q te las mires) y si no, seras casi colega profesioná...javi_windsurf dijo:Gracias Ameise :mrgreen: Al final por una decima (0.1) no estoy estudiando Enfermeria![]()
. Estoy haciendo un grado superior de Salud Ambiental para luego meterme en Enfermeria :mrgreen:
Saludos![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.