no se que quiero ser de ''mayor''...

dani152

Totalwind Supergurú
pues estoy en 3ºE.S.O y ya empiezo a preguntarme que ser de ''mayor''.
si alguien sabe de alguna profesion(años de carrera, sueldo) que me lo diga.

saludos!!

Uuufff! Aquí te podemos contestar muuchas cosas. Lo primero que tienes que pensar es de qué te gustaría trabajar, piensa en horarios y honorarios, jeje. A veces nos emperramos en estudiar algo de lo que después no puedes vivir, que no encuetras trabajo o lo que te dan es terrible.

De todas formas es pronto, te quedan unos añitos, sólo tienes que ir pensando en qué bachiller coger.

Per cert, a quin institut vas? jo vaig estar fent classe a l'insti d'Aló [saludo]

Lida dijo:
Uuufff! Aquí te podemos contestar muuchas cosas. Lo primero que tienes que pensar es de qué te gustaría trabajar, piensa en horarios y honorarios, jeje. A veces nos emperramos en estudiar algo de lo que después no puedes vivir, que no encuetras trabajo o lo que te dan es terrible.

De todas formas es pronto, te quedan unos añitos, sólo tienes que ir pensando en qué bachiller coger.

Per cert, a quin institut vas? jo vaig estar fent classe a l'insti d'Aló [saludo]

Todo este rollo para decir que estudie lo que quiera y luego se saque las oposiciones?
[meparto] [meparto] [meparto]

JaimiSousa dijo:
[meparto]
Yo tampco lo se...pero creo q haré fisioterapia. [heavy]

Pues ya puedes empezar a estudiar en serio, porque la nota para entrar a fisioterpia se las trae!!!!! [sorprendido] [sorprendido]

Yo voy a hacer Enfermeria, es mi pasion desde chico y lo voy a conseguir, o eso espero :mrgreen:

Saludos [platano2]

Creo q iré a una privada....de todas formas intentaré sacar buenas notas [heavy] Mi bro terminó hace poco fisio...

yo te recomiendo algo mas practico, electricista, fontanero, cocinero, panadero... no tendras tanto estres y no te va a faltar nunca el trabajo

Yaaa,pero a mi me interesa esa carrera y bueno....si me lo monto bien no tengo porque tener estrés....en las carreras habrá momentos d estrés (yo creo q en todas) pero al final viene la recompensaaa :mrgreen:
Pd: estás diciendo q la fiosterapia no es práctica,pero por qué??

Lida dijo:
Uuufff!

vaig a la salle de maho, jeje yo aora mimo lo poco que quiero es que sea un trabajo que necesite pocos años de carrera, pocas oras al dia i un buen sueldo. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
poca cosa [saludo] [saludo] [saludo]

P.D: y si pudiera ser relacionado con la mar

dani152 dijo:
Lida dijo:
Uuufff!

vaig a la salle de maho, jeje yo aora mimo lo poco que quiero es que sea un trabajo que necesite pocos años de carrera, pocas oras al dia i un buen sueldo. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

pos no pides nada, chaval !!!
asi relacionado con el mar puedes hacer biologia marina (5 años minimo). ambientales (igual, 5 años, y ya es que tu con el proyecto y optativas vayas para esa especialidad), y si va de barcos ingenieria naval, pero a mi las ingenierias no me cuadran con pocas horas.
EN todo caso suerte
PS. Javi windsurf, suerte a ti tambien con la enfermeria!

magisterio de educacion fisica o si kieres mas INEF.
hay que estudiar, pero luego pocas horas de curro, buen sueldo, muchas vacaciones y para toda la vida.
deporte!!!! no con el mar, pero deporte!!!!

bufit dijo:
magisterio de educacion fisica o si kieres mas INEF.
hay que estudiar, pero luego pocas horas de curro, buen sueldo, muchas vacaciones y para toda la vida.
deporte!!!! no con el mar, pero deporte!!!!

Eso es lo mejor que hay! Y si encima te sacas las opos... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Hazte monitor de KITE. 3 dias de estudio y listo 😁 :mrgreen:

estudia siempre algo que te deje mucho tiempo libre para navegar [qmeparto] , si no estaras perdido [muro] .

yo era tu y como esta la cosa mejor un FP que una carrera [crybaby] .una pila de años estudiando en la universidad para luego descubrir que un tio de FP gana 3 veces mas que tu, que eres 1000eurista y tiene mejores condiciones de trabajo.

Vamos una mierrrrrr.... [culo]

DFR dijo:
estudia siempre algo que te deje mucho tiempo libre para navegar [qmeparto] , si no estaras perdido [muro] .

yo era tu y como esta la cosa mejor un FP que una carrera [crybaby] .una pila de años estudiando en la universidad para luego descubrir que un tio de FP gana 3 veces mas que tu, que eres 1000eurista y tiene mejores condiciones de trabajo.

Vamos una mierrrrrr.... [culo]

por eso lo digo [qmeparto] ya que aora no me dejan disfrutar todo lo que querria pues almenos cuando tenga un buen trabajo i muuuxxxooo tiempo libre podre hacer horas en el agua [ojos] [ojos] [ojos]

ameise dijo:
dani152 dijo:
Lida dijo:
Uuufff!

pos no pides nada, chaval !!!
asi relacionado con el mar puedes hacer biologia marina (5 años minimo). ambientales (igual, 5 años, y ya es que tu con el proyecto y optativas vayas para esa especialidad), y si va de barcos ingenieria naval, pero a mi las ingenierias no me cuadran con pocas horas.
EN todo caso suerte
PS. Javi windsurf, suerte a ti tambien con la enfermeria!

Gracias Ameise :mrgreen: Al final por una decima (0.1) no estoy estudiando Enfermeria [muro] [muro] . Estoy haciendo un grado superior de Salud Ambiental para luego meterme en Enfermeria :mrgreen:

Saludos [saludo]

javi_windsurf dijo:
Gracias Ameise :mrgreen: Al final por una decima (0.1) no estoy estudiando Enfermeria [muro] [muro] . Estoy haciendo un grado superior de Salud Ambiental para luego meterme en Enfermeria :mrgreen:

Saludos [saludo]
que mala pataaaa tu. Na, pues a ver que tal las convalidaciones (dani, esto pa ti tambien te vendra bien q te las mires) y si no, seras casi colega profesioná...
saludos

Volver