Nordeste Finde 27-Octubre

Por A Lanzada ha estado muy bien para slalom, buena temperatura por la tarde. Y unos buenos largos de speed aunque racheado en la orilla: 33.31 nudos. [saludo]
 
En el arenal en puebla estavtarde velas 5 y 4,5 bastante racheado pero fuerte
Salimos de 4 a 7,45 h mucho choppy para saltar
Unas 8 tablas , al final llego tambien juanp q navego a la mañana , se fue a entrenar remo al mediodia y volvio a salir a la tarde, eso es estar fuerte no?
Sanda navego a la mañana y quedaria hecho un trapo por q a la tarde ya no lo vimos
Tambien habia un pelao ,el carran repasando cometas alla arriba, creo q los pulio a todos
Y el triki por primera vez con 4,5 y 77 litros planeando de pm !!!,aunq se comio una catapulta de doble pm!!!
Parece q algun otro atraveso la tabla con el gancho del arnes....pero bueno esta en sus primeras salidas...
Fish
 
Hoy si que se aprovecho el día, la pena las incidencias de la mañana que deslucen un día bueno donde los haya, pero aun así se disfruto bien, por la mañana con slalom de 11 a 13:00 con material de olas de 13:30 a 14:40 y por la tarde con material de olas de 17:40 a 19:45 [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Por la mañana cuatro velas y una cometa y por la tarde no llegue a contar pero unos 8 y cometas creo que 4, igual hasta se batió el récord de cupo [meparto] [meparto]
Todo el día racheado y mucho, tanto por la mañana como por la tarde aunque no nos podemos estar quejando siempre.. jajaj
 
PUes nosotros una mañana para olvidar, nos fuimos a la lanzada y nada de ola y en la orilla nada de viento, de vuelta para Vigo [muro] Juancho fumaba en pipa sabiendo que para el norte estaban navegando, menos mal que por la tarde aprovechamos cojonudamente en el bao con slalom, probé tabla nueva y aleta de Fran de Caldas y 31.15 nudos [heavy] pero iba muy pasado con 7 metros.
 
Tras mirar que en la Lanzada estaba plano y con viento muy irregular en la orilla, ha sido una muy buena tarde en la Illa de Arousa, buen ambiente de tablas de windsurf y también algunas cometas. Las rachas llegaron hasta 38 nudos según las medidas registradas en la estación de Corón (Vilanova). Disfruté a lo grande. [egipto.gif]
 
Al final salio un dia caralludo en A Illa, al principio con 4.7 pero ya enseguida pasado como una mona, despues con 4.2 mucho mejor y a ultima hora ya pasado con la 4.2, mucho y buen ambiente en el agua que por cierto, estaba con una buena temperatura para ser norte.
Tengo los pies destrozados y en carne viva de una "cinchacchancla" que me salio defectuosa [meparto], ahora a reposar para el miercoles que entra surada.

Gracias por las afotos Xose !!! [platano]
 
JuanP dijo:
No estaba muy racheado? por estas tierras tanto por la mañana como por la tarde a veces se quedaba mas de la cuenta, aunque luego las rachas... subían la media jaja

En Aguieira desde luego que sí, aunque en realidad lo normal es eso, no? [bonk]
Cuando llegamos a las 11:30 no había ni para despeinarse, un día para tomar el sol fantástico [meparto]
A las 12:30 nos metimos en el agua con 5.8 y pasados.... unos 10 minutos, después bajó, subió, etc... vamos lo típico, pero disfrutamos de un buen día de nordeste con el agua fantástica y casi sin frío, vamos, ya podemos hacer la ola [platano]
La playa para nosotros, sólo unas pocas cometas aprendiendo (eligieron el día). Nos fuimos pronto, a eso de las 14:00 que teníamos compromisos familiares.... y hoy la pedestre, pallá voy [cheer.gif]
Os dejo el rastro del GPS, al principio se despistó un poco, se ve que el pobre aún no está acostumbrado a ir por el agua [porreta]
http://www.endomondo.com/workouts/q89x5WfpaAA
 
En Oza navegamos con velas entre 7 (los pesos pesados) y 4.0 (los pesos ligeros).

Viento helador, agua aceptable.
"Mucho" ambiente windsurfista en el fondo de ría: unos 10 de Oza y otros 5 de Santa Cristina.
Un catamarán volcado recorriendo las rocas desde Bastiagueiro a Santa Cristina, menuda tensión...
 
JuanP dijo:
Hoy si que se aprovecho el día, la pena las incidencias de la mañana que deslucen un día bueno donde los haya, pero aun así se disfruto bien, por la mañana con slalom de 11 a 13:00 con material de olas de 13:30 a 14:40 y por la tarde con material de olas de 17:40 a 19:45 [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Por la mañana cuatro velas y una cometa y por la tarde no llegue a contar pero unos 8 y cometas creo que 4, igual hasta se batió el récord de cupo [meparto] [meparto]
Todo el dia rachado y mucho, tanto por la mañana como por la tarde aunque no nos podemos estar quejando siempre.. jajaj

Pues eso, 4 por la mañana 6,5 los pesos ligeros y 7 y pico los pesados. Bien al principio y sobre las 13 pasadisimos y con ciertos problemas para volver al punto de partida. Conseguí planear decentemente, con los pies bien puestos [platano2] [platano2] . Una pequeña crónica por si le apetece a alguien.
 
Hoy aun se pudo rascar algo también, aunque fue bajando poco a poco al avanzar la mañana, cuando yo llegue a puebla a eso de las 8:15 [fcp] [fcp] había 30 nudos, y estaba muy racheado como el día anterior. De haber llevado material de slalom se podría estar hasta cerca de las 12:00 que ya bajara mucho y estaba perfecto para formula. Yo viendo lo que estaba soplando cuando salí de casa, solo lleve material de olas y aun aproveche algo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
http://www.sports-tracker.com/#/workout/parajuanpf/fv3v01o6j5iii0v4
Donde me partió el mástil y gracias al simpático que me pasó con su lancha por la popa y cuando le grité, para pedir ayuda, no aminoró y me gritó "Ya te vi ostia" menos mal que yo estaba bien y ya iba de camino Juanp a buscar la zodiak, que si fuera por este ya estaba en el otro barrio.
 
sanda dijo:
http://www.sports-tracker.com/#/workout/parajuanpf/fv3v01o6j5iii0v4
Donde me partió el mástil y gracias al simpático que me pasó con su lancha por la popa y cuando le grité, para pedir ayuda, no aminoró y me gritó "Ya te vi ostia" menos mal que yo estaba bien y ya iba de camino Juanp a buscar la zodiak, que si fuera por este ya estaba en el otro barrio.

Vivimos en una epoca que todo el mundo esta tensionao.

Sanda saludos de Pepe Villanueva.
 
naish72 dijo:
JuanP dijo:
No estaba muy racheado? por estas tierras tanto por la mañana como por la tarde a veces se quedaba mas de la cuenta, aunque luego las rachas... subían la media jaja

En Aguieira desde luego que sí, aunque en realidad lo normal es eso, no? [bonk]
Cuando llegamos a las 11:30 no había ni para despeinarse, un día para tomar el sol fantástico [meparto]
A las 12:30 nos metimos en el agua con 5.8 y pasados.... unos 10 minutos, después bajó, subió, etc... vamos lo típico, pero disfrutamos de un buen día de nordeste con el agua fantástica y casi sin frío, vamos, ya podemos hacer la ola [platano]
La playa para nosotros, sólo unas pocas cometas aprendiendo (eligieron el día). Nos fuimos pronto, a eso de las 14:00 que teníamos compromisos familiares.... y hoy la pedestre, pallá voy [cheer.gif]
Os dejo el rastro del GPS, al principio se despistó un poco, se ve que el pobre aún no está acostumbrado a ir por el agua [porreta]
http://www.endomondo.com/workouts/q89x5WfpaAA


Hola:

Vivo en Madrid y en vacaciones paro en Noia y navego en Aguieira. Cuando entra Nordeste, no tengo duda. Pero, por la Zona del Barbanza y Muros, ¿cuáles son los mejores sitios para navegar con otras orientaciones de viento?

Gracias anticipadas.
 
Volver
Arriba