Noroeste semana del 13 al 20 de mayo

Yo el viernes dispongo de la tarde...si alguien quiere un pique de slalom o jugar con las olas o tomar unas cervezas. [smilie=gaydude.gif]

acabo de mirar con calma el parte... y con esa lluvia y el parte de viento tan escaso lo veo jodido, a parte con la marea tan baja y con el tamaño que dan, esas paredes pueden ser muy grandes, y sin viento.... no se... hay que verlo alli pero para romper algo... yo tengo el dia liado a ver si a media tarde puedo quedar libre.

Hoy tiene buena pinta, al menos visto desde el ordenador (jejeje) [sherlock.gif]
Lastima que no pueda ir a verlo en persona [fcp]
Suerte! [punk.gif]

Adjuntos

• ventoracha_h10049.jpg
    ventoracha_h10049.jpg
    122,5 KB · Visitas: 653
Hoy viendo El Vilar aparentaba estar de escándalo, había que estar a pie de playa. Desde luego, nada que ver con el día de ayer...pero claro, hoy es lunes y no se puede [aiba]

Pude aprovechar en Coroso, muy bien con 7m toda la tarde, por momentos bastante potente aunque al estar tan plato se aguantaba bien, pena que hoy no pudieseis los locales. [saludo]

yo termine antes de lo que contaba y pase a las 19:00 por corrubedo por si aun estabas, y pensé que marcharas de lo fuerte que estaba, ya que me dijeras que venias solo con 7, estaba como para ir con material de olas y 5 o 6 slalom y fuerte. aun ahora esta soplando aunque parece que empieza a bajar.

A ver mañana yo andaré con el coche cargado, a ver que se puede rascar

PUes en el bao patos samil desde el medio día hasta las nueve no paró de soplar y afuera había una borregada de cuidado, pena que al final no pude ir, pa que habré dejado el material de slalom en cesantes [muro] [muro] con estos noroestes y nortes que vienen toda la semana, Manuel y Toño y compañía haceros unos hombres y veniros a navegar a samil mañana que va a estar potente y de paso me traeis el material de slalom de la de Orestes [ojos] [ojos] , aunque si os animais a venir, si hay que ir a por el se va jaja

Volver