Hola, en primer lugar encantadisimo de conoceros a todos,jejej
vereis , escribo esto para pedir unos consejillos. He probado el win yo creo que en resumen...4 veces???si, no mucho mas, he hecho un bautizo de mar(o algo asi se llamaba) y un par de veces alquile un equipo para aventurarme.
pues bien, hace ya tiempo, ya que me ha molado bastante, que tenia ganas de empezar a practicarlo, y quería empezar por comprarme un equipo completo de segunda mano, para ir tirando e ir aprendiendo poco a poco.
entonces mi intencion es que me ayudarais para saber que tipo de tabla , vela....y demas me deberia comprar. las que usamos en el cursillo este y alquilé tb eran tablas anchas y velas es posible que de 5 metros. compensa comprarlas tan anchas??????
un saludo a todos y espero no daros quebraderos de cabeza,jaj![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
vereis , escribo esto para pedir unos consejillos. He probado el win yo creo que en resumen...4 veces???si, no mucho mas, he hecho un bautizo de mar(o algo asi se llamaba) y un par de veces alquile un equipo para aventurarme.
pues bien, hace ya tiempo, ya que me ha molado bastante, que tenia ganas de empezar a practicarlo, y quería empezar por comprarme un equipo completo de segunda mano, para ir tirando e ir aprendiendo poco a poco.
entonces mi intencion es que me ayudarais para saber que tipo de tabla , vela....y demas me deberia comprar. las que usamos en el cursillo este y alquilé tb eran tablas anchas y velas es posible que de 5 metros. compensa comprarlas tan anchas??????
un saludo a todos y espero no daros quebraderos de cabeza,jaj
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
) y esto es que tienes que empezar con los pies, cuerpo atras y zaka el pie de delantero (mas cercano al mastil) con lo que las planeadas esporadicas empiezan a parecer un poco mas estables y duraderas. Luego notaras como vas colgando tu peso del arnes cada vez mas con lo que es hora de meter el pie de atras, asi que sales al planeo, tienes el pie delantero dentro y zaka! sin pensartelo metes el pie trasero y veras como al principio se te orza la tabla (se pone en contra del viento), no pasa nada, apretar la tabla con el pie delantero para dirigirla y ya estas planeando sin parar!!
y por ultimo el waterstart (muuuuucha paciencia que tarde o temprano sale, le este foro que hay 6943 post acerca de esto y a mi me ayudo mucho) cuando salga al menos regular pero que ya sales, por fin ya es la hora de la tabla mas pequeña. No te agobies que a la altura de las primeras planeadas descontroladas ya estaras totalmente enganchada.
pero al menos asi fue mi progresion y que alguien me corrija si voy muy mal encaminado un saludo y never give up!!!!!! :mrgreen: