Novato de Málaga

CHIMILA

Usuario
Mensajes
12
Puntos
0
hola a todos , nuevo en el foro y en el windsurf . pretendo aprender mucho , no salir solo a navegar , hacer pantanos y mar .
 
Bienvenido... aparte del foro por los alamos hay un monton de gente..

Un saludo
 
muy buenas , marcos84 , jimi_otul , ganttes . ok , se que va gente por los alamos . lo que pasa es que todavia no estoy muy ducho en el tema , pero pronto empezare a ir . saludos .
 
hola gambax , tengo que seguir con los cursos , todavia no puedo arriesgarme a quedar a la deriva . de todas maneras gracias por insistir . tengo un curso del 22 al 28 de junio en formentera , en la escuela de asier . y espero encontrar otra escuela por andalucia para la primera quincena de agosto , por cierto si sabes de alguna hazmelo saber . con esto espero poder salir a navegar ya solo , aproximadamente para septiembre . gracias y saludos
 
Qué cursos ni que ocho cuartos, yo estoy empezando y busco gente principiante para quedar, si quieres quedamos y a base de tortas todo se aprende.
 
CHIMILA dijo:
hola gambax , tengo que seguir con los cursos , todavia no puedo arriesgarme a quedar a la deriva . de todas maneras gracias por insistir . tengo un curso del 22 al 28 de junio en formentera , en la escuela de asier . y espero encontrar otra escuela por andalucia para la primera quincena de agosto , por cierto si sabes de alguna hazmelo saber . con esto espero poder salir a navegar ya solo , aproximadamente para septiembre . gracias y saludos
el club nautico el candado de malaga compro el año pasado material (4 tablas completas) para dar cursillos en verano... irformate que esto esta mucho mas cerca¡¡¡
 
Si por casualidad te pilla más cerca Torre del Mar, allí también dan cursos de windsurf en el club nautico

suerte
 
y en la Herradura, a 10 kms de Nerja ,el profe se llama Rob y es muy enrrollado trata directamente con él , y no en la tienda, ...... suerte.
 
vivalasiesta dijo:
Qué cursos ni que ocho cuartos, yo estoy empezando y busco gente principiante para quedar, si quieres quedamos y a base de tortas todo se aprende.
por donde navegas tú en Malaga, yo estoy buscando un Spot de agua plana para aprender el beach start , y el water , por donde navego habitualmente hay olas , drizo siempre , me queda muy cerca de casa ,...Nerja ,Torrox, pero para aprender si hace falta hacer kms....pues que se le va a hacer....saludos
 
miguel63 2008 dijo:
vivalasiesta dijo:
Qué cursos ni que ocho cuartos, yo estoy empezando y busco gente principiante para quedar, si quieres quedamos y a base de tortas todo se aprende.
por donde navegas tú en Malaga, yo estoy buscando un Spot de agua plana para aprender el beach start , y el water , por donde navego habitualmente hay olas , drizo siempre , me queda muy cerca de casa ,...Nerja ,Torrox, pero para aprender si hace falta hacer kms....pues que se le va a hacer....saludos

Ese spot es Playamar (Torremolinos)... normalmente (95% de las veces) es agua plana con viento constante.
 
hola [saludo] bienvenido

¿sabes que mucha de la gente que navega en Málaga se junta en el Boqueron Corner, no? - http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959&start=11820&sid=a2230e7af168b6ffacff3ed3ce87ecce

y por otro lado...... además de la importancia de los cursos (que no se la discuto) creo que lo más importante son las horas que completes en el agua. es un deporte que al comienzo exige perseverancia y continuidad... Nada de exigencias porque entonces no navegas

Que está el viento flojo...... al agua a hacer equilibríos sobre la tabla
Que está el viento fuerte..... al agua a curtir las manos para que no salgan callos
Que hay olitas en la orilla...... al agua, nada 50 metros y retirate de la rompiente
Que el viento es perfecto...... al agua - pa que esperar al cursillo
Que aun así no te ves seguro..... A LA PLAYA, alli encontraras gente navegando que te ayudará, te dará apoyo y te animará a tirarte al agua

Y no te preocupes que todos hemos tenido que volver nadando alguna vez, con tal de que no te alejes demasiado [heavy]
 
vivalasiesta dijo:
Qué cursos ni que ocho cuartos, yo estoy empezando y busco gente principiante para quedar, si quieres quedamos y a base de tortas todo se aprende.
hola vivalasiesta , cuando tenga las nociones basicas , te aviso . saludos
 
chanquetewind dijo:
CHIMILA dijo:
hola gambax , tengo que seguir con los cursos , todavia no puedo arriesgarme a quedar a la deriva . de todas maneras gracias por insistir . tengo un curso del 22 al 28 de junio en formentera , en la escuela de asier . y espero encontrar otra escuela por andalucia para la primera quincena de agosto , por cierto si sabes de alguna hazmelo saber . con esto espero poder salir a navegar ya solo , aproximadamente para septiembre . gracias y saludos
el club nautico el candado de malaga compro el año pasado material (4 tablas completas) para dar cursillos en verano... irformate que esto esta mucho mas cerca¡¡¡
hola chanquetewind , gracias por la informacion preguntare .saludos
 
miguel63 2008 dijo:
y en la Herradura, a 10 kms de Nerja ,el profe se llama Rob y es muy enrrollado trata directamente con él , y no en la tienda, ...... suerte.
hola miguel63 2008 , gracias por la informacion . saludos
 
hola jorge 2203 , total mente de acuerdo , espero entiendas que para salir a navegar hay que tener unas nociones basicas y elementales , si no puede terminar en un fracaso . entre el curso que empiezo pasado mañana y la primera qincena de agosto . espero estar medio listo para poder ir con vosotros . gracias por los consejillos
 
Volver
Arriba