Novato de Málaga

Hola Omaita

Ya se me acabó lo bueno....ya no estoy de vacaciones. Si haceis algo durante los findes, avisadme y me apunto. No tengo mucho para elegir en cuanto a equipo; tabla de principiante (no digo ni los litros porque me da corte) y vela de 5,5.

Un saludo
Rafa
 
Si haceis algo durante los findes, avisadme y me apunto

Ok, Rafa. Ayer en la Herradura estuvo racheado, aunque algo se planeó y pude sacar unas tres horitas de agua al tema. Muuchas catapultas pero es lo que tiene el ser novato total [risas] [risas] .
El fin de semana de momento mirando la meteo no parece mu´weno del tó, pero estaremos pendientes por si se anima por algún lado.

Un saludo
 
Bueno, mañana parece que soplará algo de levante por la Herradura. Yo iré desde por la mañana con la family y me pondré cerca de la zona náutica, así que si alguno os animais por allí nos vemos [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Saludos y venga, aprovechad que ya mismo hay que ponerse el neopreno [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Este fin de semana parece que puede que sople algo por playamar, si algún principante como yo quiere quedar e ir que avise. Saludos.
 
Volver
Arriba