Hola a todos. Este año por fin me decidí. Hice un curso de windsurf, y la verdad es que lo flipé. El principio fue duro, no voy a mentir,pero en una semana (tres horas diarias),acabamos el curso virando y trasluchando (con dificultad,eso si) y volviendo al embarcadero. Buenos profesores y material adecuado (Startboard 205 l, velas de 5m) .Pienso que ha llegado el momento de comprar equipo para seguir progresando,pero cuanto mas pregunto y mas me informo ,mas me lio con los litros de la tabla y las dimensiones de la vela.Yo pienso que podría saltar a una 140 y vela de 6m. No se tal vez es demasiado .Peso unos 75 Kg y mido 171cm. Suelo navegar en pantano y en la costa de Tarragona.
Me gustaria que me aconsejarais que tabla y vela podria comprar (de 2ª mano) para no equivocarme demasiado y poder seguir disfrutando de este adictivo deporte. Volumen adecuado,eslora y manga de la tabla,dimensiones vela,precio a pagar, etc. Gracias y salu2.
Me gustaria que me aconsejarais que tabla y vela podria comprar (de 2ª mano) para no equivocarme demasiado y poder seguir disfrutando de este adictivo deporte. Volumen adecuado,eslora y manga de la tabla,dimensiones vela,precio a pagar, etc. Gracias y salu2.