Novedad: Almen Click&Go

Eso mismo neira, que mas les cuesta hacer un bolsillo un poco mas
grande para poder llevar el móvil, las llaves .. etc (en bolsa estanca) ,
en el harnes.

Por eso estamos en contacto con Patch Work Spain http://www.patchwork-spain.com y Aquapac http://www.aquapac.es para elaborar nuesta funda Click&GO POZO BAG y de paso solucionar ese pequeño problema.

Han Pluyter de Aquapac ya nos ha confirmado de añadir la funda Click&GO POZO BAG en
su catalogo de ventas, que nos parece una muy buena noticia.

Bueno cuando tengamos la funda lista la publicaremos de inmediato.
 
Windxurfer dijo:
¿Y si navegando me doy un golpe en la zona lumbar (como ya me ha pasado) y me clavo todo el artilugio este rígido en la espalda?
¿No se podría hacer un poco más "gomoso"?

Hola Windxurfer,
Ya sabes que el harnes y mas en la parte de la espalda esta bastante reforzada, acolchada
para proteger pues la zonas mas delicadas y para el comfort, claro. El ALMEN_Click&GO es una herramienta plana no punzante, que ira en una funda acolchada (Neopreno o parecido) y amarrada fija al harnes con velcro en horizontal y vertical para evitar movimientos.
No te darás ni cuenta que te acompaña en tu actividad.

Bueno aparte de esto, me encanta tu avatar : "Si no hay peligro de muerte, no divierte" muy bueno !

Saludos
 
jajjaa click and go!!! jajaj la verdad es que lo veo una chorrada, tardas menos llevandolo en monton!!! y normalmente sueles tener prisa en montar y desmontar y no pierdes el tiempo en esas chorradas!! de todas formas... hay gente para todo.. quien se quiera gastar 20 euros .... click and go..!! jaja [bonk] [qpasaneng2]
 
almen dijo:
Windxurfer dijo:
¿Y si navegando me doy un golpe en la zona lumbar (como ya me ha pasado) y me clavo todo el artilugio este rígido en la espalda?
¿No se podría hacer un poco más "gomoso"?

Hola Windxurfer,
Ya sabes que el harnes y mas en la parte de la espalda esta bastante reforzada, acolchada
para proteger pues la zonas mas delicadas y para el comfort, claro. El ALMEN_Click&GO es una herramienta plana no punzante, que ira en una funda acolchada (Neopreno o parecido) y amarrada fija al harnes con velcro en horizontal y vertical para evitar movimientos.
No te darás ni cuenta que te acompaña en tu actividad.

Bueno aparte de esto, me encanta tu avatar : "Si no hay peligro de muerte, no divierte" muy bueno !

Saludos
Bueno, en ese caso la única pega que le veía parece estar subsanada.
Al principio pensé que era una chorrada, puesto que el primer argumento que nos viene a todos al ver el invento es "vale, hago un viaje cómodamente con el invento, pero luego tengo que hacer otro para dejarlo..." así que no parecía útil en principio.
Pero con una funda donde llevártelo al agua una vez montas en la orilla, me parece bastante mejor idea ya.
Sobre todo para cuando vamos a spots en los que tienes que andar un rato desde el coche a la orilla como en Genoveses, ¡Ojo a Genoveses 2, si te quedas tirado en Genoveses 2 y llevas eso te salva el pateo montaña arriba!, Tarifa, en La Llana si aparcas muy lejos como me pasó el último día... y lo que se me ocurre ahora es que puedes limpiar el material en la orilla, y llevártelo amarrado y limpio de arena hasta el coche. Eso de limpiar en la orilla y andar con el material montado toda la playa hasta el coche sin que el equipo toque la arena... siempre termina arrastrando la baluma!! [aiba]
De momento en mi va teniendo mejor aceptación el invento.
Enhorabuena por pensar y desarrollar algo que nos facilite un poco nuestro "aparatoso" deporte.
Saludos [saludo]
 
Sin desmejorar el invento, que en fin, puede tener su uso y el precio tampoco es para quejarse, un intermedio entre Eleazar y esto son un par de tiras de velcro y listo. Cuando llegas a la playa, te las pones de cinturón bajo el arnés y listo. Te ahorras el bulto sólido y la bolsa.
 
Marco dijo:
Sin desmejorar el invento, que en fin, puede tener su uso y el precio tampoco es para quejarse, un intermedio entre Eleazar y esto son un par de tiras de velcro y listo. Cuando llegas a la playa, te las pones de cinturón bajo el arnés y listo. Te ahorras el bulto sólido y la bolsa.

Hola Marco,
Bueno, creo que con un paar de velcros no cambias nada... Yo lo intenté, aunque no me lo creas.
Sigues frunciendo el material a tirones y los mástiles se resvalaban igual porque no tienen agarre
sobre un elemento rigido... para eso nos quedamos con el cabo de escota y driza.

Por ese motivo simplemente el ALMEN_Click&GO. Click,Click,Click... y en 5 Segundos montado y arreando para montar y disfrutar.

Saludos a todos
 
almen dijo:
Marco dijo:
Sin desmejorar el invento, que en fin, puede tener su uso y el precio tampoco es para quejarse, un intermedio entre Eleazar y esto son un par de tiras de velcro y listo. Cuando llegas a la playa, te las pones de cinturón bajo el arnés y listo. Te ahorras el bulto sólido y la bolsa.

Hola Marco,
Bueno, creo que con un paar de velcros no cambias nada... Yo lo intenté, aunque no me lo creas.
Sigues frunciendo el material a tirones y los mástiles se resvalaban igual porque no tienen agarre
sobre un elemento rigido... para eso nos quedamos con el cabo de escota y driza.

Por ese motivo simplemente el ALMEN_Click&GO. Click,Click,Click... y en 5 Segundos montado y arreando para montar y disfrutar.

Saludos a todos

Te creo, hombre. Para llegar a esto, como todo, habrás tenido que ir probando antes otras cosas y evolucionar la idea. Yo simplemente he "rebobinado" un poco, por simplificar.
Discrepo en dos puntos: lo de fruncir el material...lo único que se puede fruncir es la vela, que en todos los casos va igual, con o sin soporte va apoyada sobre el mástil o la botavara. Y los 5 segundos, que supongo será una manera de hablar.
De todas formas, no pretendo fastidiar el invento. Repito que por el precio que tiene, al menos el de salida, el que esté interesado no se lo tiene que pensar mucho, no merece la pena ponerse a probar alternativas.

saludos
 
Marco dijo:
almen dijo:
Marco dijo:
Sin desmejorar el invento, que en fin, puede tener su uso y el precio tampoco es para quejarse, un intermedio entre Eleazar y esto son un par de tiras de velcro y listo. Cuando llegas a la playa, te las pones de cinturón bajo el arnés y listo. Te ahorras el bulto sólido y la bolsa.

Hola Marco,
Bueno, creo que con un paar de velcros no cambias nada... Yo lo intenté, aunque no me lo creas.
Sigues frunciendo el material a tirones y los mástiles se resvalaban igual porque no tienen agarre
sobre un elemento rigido... para eso nos quedamos con el cabo de escota y driza.

Por ese motivo simplemente el ALMEN_Click&GO. Click,Click,Click... y en 5 Segundos montado y arreando para montar y disfrutar.

Saludos a todos

Te creo, hombre. Para llegar a esto, como todo, habrás tenido que ir probando antes otras cosas y evolucionar la idea. Yo simplemente he "rebobinado" un poco, por simplificar.
Discrepo en dos puntos: lo de fruncir el material...lo único que se puede fruncir es la vela, que en todos los casos va igual, con o sin soporte va apoyada sobre el mástil o la botavara. Y los 5 segundos, que supongo será una manera de hablar.
De todas formas, no pretendo fastidiar el invento. Repito que por el precio que tiene, al menos el de salida, el que esté interesado no se lo tiene que pensar mucho, no merece la pena ponerse a probar alternativas.

saludos

Tienes razón Marco, hemos hecho bastantes pruebas con el Click&GO hasta que hemos dado
con la formula perfecta y cómoda que presentamos en el articulo final.

Te garantizo que las dos partes del mástil, alargador, botavara y vela están montadas
en el ALMEN_Click&GO en 5 segundos contados. No es solo una forma de hablar ... te lo aseguro y os lo demostraré próximamente en un video.

Gracias por tu opinión
 
Hola a todos !

Ante todo !! gracias a nuestros amigos de Girona, Vigo, Murcia, Mallorca y esperamos que se apunten algunos mas !! Que disfruten del ALMEN_Click&GO !

Adjunto os añado una imagen para nuestros amigos furgonistas que les gusta tener
su material ordenado, limpio y sin rozes varios ...

Usando el ALMEN_Click&Go no solo podemos transportar nuestro material hasta el sitio de montaje, sino también tenerlo ordenado en nuestra furgoneta/transporter por tallas/medidas de velas colgando del asa.

PD. El video prometido del montaje esta en curso.

Saludos

totalwind_web.jpg
 
stuntsperro dijo:
ESTO ES RIZAR EL RIZO!!!!!!
ALGUIEN DA MÁS?
Hola Jose ! jaja
veo que no tienes espera de recibir el ALMEN_Click&GO ! como te he comentado
en el e-mail... el próximo Lunes te enviamos el Click&GO para que lo prueves
personalmente... haber quien da más ! jaja

Saludos y hasta pronto amigo !

::ALMEN::
 
Bueno, hola a todos !

os adjunto un vídeo simple casero rapido en el que podeis ver exactamente los pasos
a seguir para usar vuestro ALMEN_Click&GO, no compareis la calidad del vídeo
con los de Ezzy sails... jaja
ademas del vídeo esta en curso una animación Flash que próximamente
publicaremos.

Gracias y un Saludo


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Perfecto.
1 Tengo uno en camino , así no me dará más aparcar lejos en los días complicados de estacionamiento , en verano...
2 También me sirve para bajar por un acantilado (spot Peñarrubia) y no matarme contra las rocas...
3 Ahora sólo me falta solucionar el trasporte del click & go
Adolfo.
 
almen dijo:
...
Te garantizo que las dos partes del mástil, alargador, botavara y vela están montadas
en el ALMEN_Click&GO en 5 segundos contados. No es solo una forma de hablar ... te lo aseguro y os lo demostraré próximamente en un video.

Gracias por tu opinión


La verdad es que se ve comodísimo, con la demostración.

Ahora, en lo que sí tenía razón es que era una forma de hablar. Exactamente son 57 segundos, jeje, que por otro lado no es nada.

Rectificando anteriores comentarios...buen invento.
 
Un vídeo vale mas que mil palabras e imagenes ... jaja
perdonar la calidad del vídeo ... pero a las prisas es lo que puedo
mostrar demomento ... sorry.

A Marco : compañero, tienes razón por lo de la forma de hablar 5 segundos... en este vídeo
tardo mas, por el tema de mostrar y hablar sobre el funcionamiento de la herramienta... bien observado.
Hicimos pruebas de montaje y con la tontería en algun intento lo monte todo en 5 segundos ... increíble pero cierto ...jaja
Haber si nos pides un ALMEN_Click&GO y lo superas ... fenómeno !...jaja te garantizo que lo colgamos en la web !

A Adolfo : Muchas gracias por tu pedido Adolfo ! Que te facilite y te ayude a transportar tu
material igual como a nosotros !

A Neira : Gracias Maestro !

A Windxurfer : Muchas gracias por tus comentarios !

A Stuntsperro : Tu ALMEN_Click&GO esta a punto de llegar !


En fin ... Gracias a todos por vuestros comentarios y que disfrutemos de este deporte lo maximo posible... y si
es usando el ALMEN_Click&GO ... mejor que mejor ...jaja

Un Saludo !
 
AdolfodeGijón dijo:
Perfecto.
1 Tengo uno en camino , así no me dará más aparcar lejos en los días complicados de estacionamiento , en verano...
2 También me sirve para bajar por un acantilado (spot Peñarrubia) y no matarme contra las rocas...
3 Ahora sólo me falta solucionar el trasporte del click & go
Adolfo.

No jodas que bajas a Peñarrubia con el material por esas escaleruchas!!

Había visto a gente navegando allí, pero pensaba que saltaban desde otra playa y se acercaban al spot navegando.

Para quien no conozca el spot de olas+polución:
penarrubia.jpg

800px-Gijon-playa-penarrubia.jpg

2872881865_0984e8dd06_b.jpg



Un video de un festival de longboard en el que participé hace unos años. No me reconozco en ninguna secuencia, juraría que no aparezco.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba