Yo Flipo ! que suena un poco raro ? que ha dicho el pobre hombre ?Namor dijo:DML dijo:Me parece un buen aparato!!! Tal vez no sea util para la gran mayoria pero en algunos casos puede servir.
David
Cuidao con lo que dices, suena un poco raro.
Tras la coña, decir que me parece una autentica pijada eso como ya se ha mostrado aquí se hace conla botavara los cabos de arnes y el cabo del puño de escota de toda la vida y queda perfecto, tienes 19€ más para cañas y no generas más plástico del que ya generamos en ete planeta.
Salu2.
![sorprendido [47.gif] [47.gif]](/foro/smilies/47.gif)
simplemente ha opinado que ve util un chisme que se ha presentado para facilitarnos el transporte del material.
Bueno vamos a ver ... te preocupa que un ClickGo más en esta nuestra sociedad hunda el mundo por saturacion de plasticos ?
La próxima vez que tú te compres una vela nueva, consideralo ... Además no incites al consumo de birras, ya que siempre nos encontramos las putas latas de cerveza en la playa ... y ya no te cuento de los alcohólicos que pagamos todos en la seguridad social.
![read [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)
Si mi humilde opinion les importa : a mi el ClickGO me va de vutin ... osea bien!
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)