Novedad: Almen Click&Go

Namor dijo:
DML dijo:
Me parece un buen aparato!!! Tal vez no sea util para la gran mayoria pero en algunos casos puede servir.

David

Cuidao con lo que dices, suena un poco raro.

Tras la coña, decir que me parece una autentica pijada eso como ya se ha mostrado aquí se hace conla botavara los cabos de arnes y el cabo del puño de escota de toda la vida y queda perfecto, tienes 19€ más para cañas y no generas más plástico del que ya generamos en ete planeta.

Salu2.
Yo Flipo ! que suena un poco raro ? que ha dicho el pobre hombre ? [47.gif]
simplemente ha opinado que ve util un chisme que se ha presentado para facilitarnos el transporte del material.
Bueno vamos a ver ... te preocupa que un ClickGo más en esta nuestra sociedad hunda el mundo por saturacion de plasticos ?
La próxima vez que tú te compres una vela nueva, consideralo ... Además no incites al consumo de birras, ya que siempre nos encontramos las putas latas de cerveza en la playa ... y ya no te cuento de los alcohólicos que pagamos todos en la seguridad social. [read.gif]

Si mi humilde opinion les importa : a mi el ClickGO me va de vutin ... osea bien! [victory.gif]

ElMarin dijo:
Namor dijo:
DML dijo:
Me parece un buen aparato!!! Tal vez no sea util para la gran mayoria pero en algunos casos puede servir.
David
Cuidao con lo que dices, suena un poco raro.
Yo Flipo ! que suena un poco raro ? que ha dicho el pobre hombre ? [47.gif]

Tienes que leer entre líneas, hay distintos tipos de aparatos. A mi el aparato me va de escándalo, pero el click and go no lo he probado.

Sere tonto ... pero no entiendo que hay entre sus lineas [sorprendido]
hay muchisimos aparatos en el mercado "carritos,fundas etc." pero la verdad que hasta ahora, yo no he encontrado algo tan curioso y util como este chisme ! es pequeño, ligero y además no molesta a la hora de guardar. En fin hasta ahora no lo puedo criticar y si seria así, seria el primero en hacerlo ! me he gastado 19.95 EUROS !!! [ojos2] -> [roto2gay.gif]

yo no ando con el material, pero compré las pinzas sueltas en una tienda de plasticos (pinzas para soporte de tubo pvc de jardineria) y ya me costaron mas que eso.

O sea que... avanti almen!!!!

Hola Not,

No son solo las pinzas (Clicks), también tienes que añadir tornillos INOX, Velcro doble cara, cincha
y vertebra de aluminio entre las piezas para garantizar rigidez... etc. Luego montar todo y listo 8)
Por 19.95 Euros no sala a cuenta complicarse la vida.

Naturalmente estamos en contacto con los proveedores del material (Alemania) y compramos mucha cantidad
para poder ofrecer la herramienta, el Click&GO, a un precio razonable.

Saludos y buen viento a todos.

::Andrés::

almen dijo:
Hola Not,

Por 19.95 Euros no sala a cuenta complicarse la vida.

Es justo lo que digo Andrés, si lo llego a saber te compro uno de los tuyos y lo desmonto para lo que queria! [risas]

Hombre Almen !! eres tu el personaje plasmado en la revista Surf a Vela !

Enhorabuena ! he flipado ! [ojos2]

Bueno, ya comente que tengo un ClickGO RDM y lo uso mas que algún pie de mástil ...
Me vas a tener que dar comisión, ya que mis compis te han pedido tres mas !! jaja

Ademas revisad los pedidos, porque acabo de pedir uno formato SDM para mi vela grande... ! (esto va con segundas... te recuerdo tema comisión) jeje

Bueno en fin ... cuídate y fenomenal

Volver