Nueva actualización y diseño del foro

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.991
Puntos
38
Como podeis ver, el foro ha cambiado el diseño, para adaptarnos a los diseños más actuales (el diseño antiguo era del año 2005).

Es acostumbrarse un poco al nuevo diseño, en un rato uno se acostumbra, y tiene algunas ventajas .. se pueden poner avatares más grandes, junto al botón de responder en un tema, hay botones para enviar los temas a Facebook o Twitter, los cumpleaños de los foreros que hayan puesto su fecha de nacimiento y varias mejoras más que iremos viendo.
 
Ya llevo como una semana probando y navegando con este nuevo diseño, al principio andaba un poco perdido y lo veía raro, en un par de días ni te acuerdas del anterior, la verdad que esta genial. Como siempre, gran trabajo Jaume!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Me pasó lo mismo, ya verás una vez te acostumbres a la nueva ubicación de botones, avatares,... ni te acordarás de la anterior, piensa que van 5 años con el mismo diseño y claro, es un cambio grande, renovarse o morir!
 
Enhorabuena por la currada, estas actualizaciones sé que llevan muchas horas de preparación y testeo previo. [victory.gif]
Y tranquilos, ya nos acostumbraremos. Es hacerse a la idea de que hemos bajado a una web de menos litros. [platano2]
 
Sera cuestion de acostumbrarse de nuevo ... [platano]

Ahora mismo lo veremos raro ... pero en un tiempo ni nos acordaremos del anterior diseño (igual que paso con el otro [bonk] )

Un saludo y enhorabuena por la actualizacion [saludo]
 
muy currado, yo tambien me tendre que acostumbraar...
 
a mi tambien me salen cortados los videos, otra cosa que estaba muy bien era a la hora de buscar elegir el subforo, otro fallo es que donde esta lo de buscar tapa el logotipo del foro. lo demas es acostumbrarse...pero no esta mal
 
Renovarse o morir !!! Espero acostumbrarme pronto, de momento es todo muy raro.
 
A mi personalmente no me gusta nada, de hecho abandoné un foro que cambiaron al mismo diseño porque bajó el movimiento de los usuarios al cambiar algunas cosas. En este caso no cambia casi nada sólo el estilo, pero me gustaba lo simple y claro del otro, aunque en este caso también tengo necesidad de seguirlo conque me tendré que aguantar. Si por lo menos el avatar, nombre... estuviera como siempre a la izquierda costaría menos acostumbrarse, siempre me ha resultado muy raro verlo al otro lado.

Supongo que con el trabajo que os habréis pegado no gustarán estos comentarios pero yo creo que si algo funcionaba mejor no cambiarlo y sobre todo lo digo por nuevos usuarios, yo cuando veo por primera vez foros muy liosos salgo corriendo a menos que tenga verdadera necesidad.
 
Yo no tengo problemas con los cambios de estilo fuentes y otras cuestiones pero los nombres de los usuarios y avatares tienen que estar a la izquierda para mejorar la lectura ya que todos o la gran mayoria lee de izq a derecha a menos que seas chino!! [risas]
 
Que bonico que os a quedado! En mi opinión el cambio parece que sea bueno ,ahora es m'as moderno y alegre, si es práctico ya lo iremos viendo.
Enhorabuena por el trabajo.
 
Miraré de mover la columna del avatar/usuario a la izquierda, pero es algo complicado. En poco tiempo se acostumbra uno a la nueva ubicación del diseño, pero miraré de hacer ese cambio en cuanto pueda.
 
Hola, la verdad que es la primera vez que escribo aunque llevo varios años leyendo ( no preguntéis por que [fcp] ), en cuanto al diseño por lo que he podido ver es bastante funcional y mucho mas moderno que el anterior y aunque no lo parezca bastante minimalista ( cosa que facilita mucho las cosas ), la única pega que le he encontrado es lo que ya se ha comentado de la columna del Nick/Avatar que se encuentra a la derecha, dificultando un poco la lectura por no estar acostumbrados, ahora bien también es bueno forzar la mente de vez en cuando a hacer cosas nuevas y no estancarse en la rutina de siempre.

En cuanto a los vídeos cortados que decís, supongo que eso y muchos otros posibles fallos que puedan aparecer serán solventados rápidamente por el/los desarrolladores.

Enhorabuena por trabajo que esto lleva y lo bien que ha quedado.

Saludos y buen viento.
 
ya están los avatares a la izquierda, lo que ahora a partir del mensaje 3 el diseño se me pone al 100% sin respetar los márgenes ....

Si no veis la columna a la izquierda, haced CTRL+F5 o con la tecla shift pulsada hacer click en el botón de actualizar página.
 
Volver
Arriba