Nueva actualización y diseño del foro

Ya le voy pillando el punto. [applaudit]

Lo que creo que estaria bien, si se pudiera hacer,
es en el diario, cuando vas a seleccionar "Lugar" o "Vela" o lo que sea,
es que estuvieran ordenados alfabéticamente, ya que cuando tienes muchos spopts,
a veces me vuelvo loco para encontrarlo.

Por lo demás me adapto y apoyo el cambio.
 
Realmente esta muy bien y hace falta actualizarse en esto, no se que version de phpBB es esta pero creo que el administrador puede poner el tamaño del avatar a x pixels concretos para que todo parezca mas uniforme, las distintas medidas de avatar dan sensacion de desorden. Es una opinion, este foro es de lo mejor en windsurfing en español. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Parece que ya estamos aprovechando los nuevos avatares... Jejeje. La verdad es que a la derecha era un poco más tedioso porque tenías que desplazar la vista antes para saber quién estaba escribiendo.
Por mi parte es la primera vez que cambio de avatar desde que entré en 2005.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Parece que ya estamos aprovechando los nuevos avatares... Jejeje. La verdad es que a la derecha era un poco más tedioso porque tenías que desplazar la vista antes para saber quién estaba escribiendo.
Por mi parte es la primera vez que cambio de avatar desde que entré en 2005.

Joder Emi, es que con ese avatar... como para no cambiarlo. [ojos]
 
Muy bien!!
Esta magnifico este cambio....
'Resistirse a los cambios, es resistirse a aprender"
Saludos
Pupo
 
Yo tengo una pena: y es que todos los emoticonos estan separados... juntos eran mejor, en mi opinión. [saludo]
 
He añadido otra modificación que muestra una serie de "Temas similares" debajo de cada post que seguro que serán de ayuda para muchos.
 
jaume dijo:
He añadido otra modificación que muestra una serie de "Temas similares" debajo de cada post que seguro que serán de ayuda para muchos.

Esto si que es una buena modificación. Sobre todo será muy útil para resolver nuestras dudas… porque seguramente ya habrían sido planteadas por otras personas.

La única desventaja que le veo… es que creo que la gente revivirá post antiguos y subirán al principio

Un saludo y enhorabuena por todas las mejoras. [saludo]
 
jaume dijo:
He añadido otra modificación que muestra una serie de "Temas similares" debajo de cada post que seguro que serán de ayuda para muchos.

Que buena modificacion Jaume, muy muy útil! [applaudit] [applaudit]
 
javi_windsurf dijo:
La única desventaja que le veo… es que creo que la gente revivirá post antiguos y subirán al principio

Yo lo veo más bien como una ventaja ... que más da si un tema es antiguo pero te resuelve una duda o te da la información que buscabas ... y hay muchísimos temas buenísimos que están ahi enterrados, que seguro que reaparecen.
 
Muy buena aportacion Jaume!!!! [applaudit]
 
Muy útil la verdad, yo lo he visto y usado antes de ver que lo habíais implementado y la verdad que en algunos temas ayuda muchísimo.

Jaume con este nuevo diseño y funcionalidades el foro ha ganado mucho, enhorabuena.
 
Ya me voy haciendo. Ese nuevo añadido abajo está muy bien.

Por otro lado, no sé si a alguien más le pasa, pero desde que ha cambiado el diseño, cuando me conecto con el móvil lo veo todo perfecto menos la barra azul superior de la página, donde está el panel de control, los mensajes, el diario y demás. Me aparece como encogida o superpuesta sobre ella misma y no veo apenas las letras, están como escondidas detrás de lo azul. Esta mañana quería ver un mensaje y no tenía manera de pinchar para verlo.
 
Tengo un problema que con el otro formato no tenía.
Los vídeos e imágenes que sube la gente se me ven cortadas de un lado, después tengo la opción de dar hacia la derecha para ver la parte que antes no podía ver pero tengo que bajar hasta la barra de abajo del todo, vamos que en ningún momento veo las fotos completas. Esto antes no me ocurría, y sólo me ocurre aquí.
un saludo
 
djl17_18 dijo:
Tengo un problema que con el otro formato no tenía.
Los vídeos e imágenes que sube la gente se me ven cortadas de un lado, después tengo la opción de dar hacia la derecha para ver la parte que antes no podía ver pero tengo que bajar hasta la barra de abajo del todo, vamos que en ningún momento veo las fotos completas. Esto antes no me ocurría, y sólo me ocurre aquí.
un saludo
Eso les pasa a los que tienen pantallas pequeñas a 1024, el foro esta optimizado para resoluciones de 1280.
 
¿Jaume y las ediciones hechas a los post no salen reflejadas ahora, no? Es que ya he visto un par de post editados a posteriori con títulos distintos y luego pierden en parte el sentido de las aportaciones que se hacen o quedan en entredicho.

Creo que ver que alguien edita su mensaje es bastante importante, yo de hecho lo hago mucho porque a veces me duele ver mis faltas, escribo y envio sin darle a vista previa, o aporto algo más, pero no me importa que se vea que lo he editado 1, 2 o 20 veces. Pero, sin embargo, hay otros casos en los que es importante saber que alguien ha editado el mensaje a posteriori tras una discusión o una llamada de atención de alguien o simplemente una corrección que hay que saber aceptar y no modificarlo, para que no parezca que hayas dicho una tontería o algo contrario a lo que piensan los demás.

¿Se pueden volver a poner?
 
No me he fijado, pero las correcciones se siguen viendo. Lo que pasa es que hay un pequeño tiempo, que si después de poner un post lo editas, no sale reflejado, pero al pasar X tiempo ya sí.
 
Volver
Arriba