Nueva base de pie de mástil B3

johnysurf dijo:
Ah, y en que se diferenciaba el anterior o porque este no es bueno…?
Ese alargador que pones es fotos es el Neilpryde MXT muy bueno y robusto pero sin loop and go !
El de Neilpryde con loop and go es mucho más antiguo.
Y el que uso yo ahora es el north UNI.XT bastante más ligero y con loop and go si quieres y si no quieres se puede usar con tres poleas . En ambos casos tanto loop and go como con tres poleas sin el loop and go se usa con todo tipo de poleas, a 0º y 90º cosa que no todo los alargadores están diseñados para funcionar con todo tipo de poleas a 0º y a 90º...
Saludos
 
johnysurf dijo:
Ah, y en que se diferenciaba el anterior o porque este no es bueno…?

Perdón, quizá no me explique bien, como te dice Gonzalo, el que ti tienes erá cojonudo de dureza las poleas y mordazas, porque son de acero inoxidable del bueno, eterno, pero era muy pesado.

Digo lo de que no era bueno de diseño, porque no tenía la posibilidad del loop&Go y los anteriores si lo tenían y porque el sistema para variar la longitud era muy coñazo, costaba mucho abrirlo para pasar de una a otra, o al menos a mi me costaba bastante al lado del anterior que era el de siempre de un pasador y un aro encima muy sencillo de manipular.

Salu2.
 
Uh, perdonad…! [aiba]

La verdad es que no lo he probado como Loop&Go, y al ver las poleas “al aire” pensé que se podría “enganchar” el cabo en ellas sin pasarlo por el armazón que las sujeta, pero mirándolo bien, ahora veo que no, que tienen que estar los dos puntos de “salida” y “llegada” del cabo al mismo lado y en perpendicular a su polea…

Pesadito sí que es si, pero bueno, se supone que el peso es algo a cambio de la fiabilidad.
Lo de que cueste abrir el aro, a mi me funciona muy fácilmente, aunque hace muy poco que lo tengo, lo compre usado, y tenía algo de oxido, que traté con el antioxido Titanlux (una maravillla…) quizás en el futuro se ponga más duro…
 
Volver
Arriba