Nueva construcción: SSS 80-85l wave

Como le tengo manía a la masilla de poliester, he usado masilla nitro de un componente, infinitamente más cómoda de aplicar, además de ser más fina y dura en el acabado que la de poliester. Equivalente a la "putty" comentada hace tiempo por aquí.
Como soy profano me ha despertado interés lo de la masilla Nitro de 1 componente. Las ventajas ya las has comentado, pero ¿Algún inconveniente o punto a tener en cuenta?
Se me esta a punto de terminar el potecito de masilla polyester y si esta es mas adecuada y a un precio razonable, quizás la busque.

Gracias
 
Pues yo no le veo ningún inconveniente. Hoy he estado lijando basto los cantos y perfecto. Se lija muy bien, huele muy parecido a la otra [ojos] , y cuesta un par de euros menos el kilo.
Para mi la principal ventaja es no tener que mezclar antes de aplicar, con las proporciones tan incómodas que tiene la masilla de poliester.
Además, tarda algo más que esta en solidificar (no mucho pero algo más), con lo que se aplica bastante bien. Mejor, en mi opinión, porque la de poliester en cuanto empieza a endurecer forma unos grumos bastante incómodos, que en esta no aparecen.

05032011025a.jpg
 
Una tienda de pinturas
 
Pues siento poner el contra punto, pero a mi no me gusta nada.
En ese sentido soy más clásico, ya que con la de poliéster puedes jugar también con los tiempos, y si por ejemplo tienes una muy pequeña reparación y lo quieres hacer en minutos, basta con que dupliques el catalizador.
Y al revés también, por si tienes que hacer una gran superficie.
 
Pues te tengo que "contrapuntar" también, windsurfer, porque al menos en mi experiencia, duplicando como dices el catalizador seca rapidísimo, aunque en su medida también lo hace, pero si para una superficie grande (por ejemplo una tabla [ojos] ) hechas menos de su proporción, no seca nunca, pero nunca, nunca. Se queda seco al tacto, pero no es lijable, atora las lijas y se viene al lijar, y además no tiene remedio, hay que sacar con espátula.

PD: ¿pero qué haces, que no estás navegando, hombre? [saludo]
 
Marco dijo:
Pues te tengo que "contrapuntar" también, windsurfer, porque al menos en mi experiencia, duplicando como dices el catalizador seca rapidísimo, aunque en su medida también lo hace, pero si para una superficie grande (por ejemplo una tabla [ojos] ) hechas menos de su proporción, no seca nunca, pero nunca, nunca. Se queda seco al tacto, pero no es lijable, atora las lijas y se viene al lijar, y además no tiene remedio, hay que sacar con espátula.

PD: ¿pero qué haces, que no estás navegando, hombre? [saludo]
jejejeje me voy esta semana, que estoy hasta los mismos de los petarditos, y aún no han empezado las fallas [fcp]
 
Ahora a pintar. Al final, le he dado a toda la tabla.

10032011027aa.jpg
 
Pregunta de neofito. ¿No te hubiese sido mas practico sacar los pads para relaminar, enmasillar y pintar?
 
Puede que si. Pero tampoco ha sido un problema, y al principio no pensaba laminar, pero varié sobre la marcha.
 
Desde mi punto de vista, así está perfecta, preciosa.
file.php
 
pues a mi me gusta mas colorida, al estilo de las killerfish y bubble boards esas que se han visto estos días por aquí.
Al menos con la firma del shaper.
la veo muy gris, pero si así ahorras peso, pues mejor.
 
Pues va a ser una mezcla de las dos vertientes. Un dibujo parcial.
 
Cómo le gusta a Neira el acabado lijadito... [ojos]

Yo también la dejaba así, quizás un detalle y ya.
 
shernandez dijo:
pues a mi me gusta mas colorida, al estilo de las killerfish y bubble boards esas que se han visto estos días por aquí.
Al menos con la firma del shaper.
la veo muy gris, pero si así ahorras peso, pues mejor.

offtopic: hasta ahora no te había identificado por aquí, y me acabo de dar cuenta al ver el título del blog de la firma. El otro día me estudié unas cuantas recetas, jeje.
(Te pinché desde el blog, y me entraron ganas de hacer de todo, y era fiesta y no tenía ni la mitad de las cosas [fcp] . Ese blog no se puede ver antes de comer. [saludo])
 
Marco dijo:
shernandez dijo:
pues a mi me gusta mas colorida, al estilo de las killerfish y bubble boards esas que se han visto estos días por aquí.
Al menos con la firma del shaper.
la veo muy gris, pero si así ahorras peso, pues mejor.

offtopic: hasta ahora no te había identificado por aquí, y me acabo de dar cuenta al ver el título del blog de la firma. El otro día me estudié unas cuantas recetas, jeje.
(Te pinché desde el blog, y me entraron ganas de hacer de todo, y era fiesta y no tenía ni la mitad de las cosas [fcp] . Ese blog no se puede ver antes de comer. [saludo])
gracias, los que vivimos por Madrid nos tenemos que entretener con este tipo de cosas.
:)
 
A favoritos que se va el blog... yo tampoco me habia dado cuenta pero ahi se queda para deleitar a mis compañeras de piso... Que bueno!!

Pd: Le pondras paella como antideslizante? [qmeparto] [qmeparto]
 
Juan F dijo:
Cómo le gusta a Neira el acabado lijadito... [ojos]

Cuando pases por el taller de Sergio, échale unas fotos a sus tablas de slalom para que me dé gustito, anda...
 
Volver
Arriba