Nueva construcción: SSS 80-85l wave

Bueno, ya ando liado, aunque todavía le queda bastante, estoy dando alguna capa de fondo.
14032011036b.jpg
 
Tiene muy buena pinta, se ve bastante más esmero en el pintado que la última vez, veremos a ver el resultado!.
 
Cambio radical
 

Adjuntos

  • 22032011108a.jpg
    22032011108a.jpg
    77,4 KB · Visitas: 933
Perfecta!

Gastas más en pintura que Dalí...
 
[meparto]

En el ensayo y error se encuentra el acierto. Y ya manejo la pistola mejor que Lucky Luke.

Cuesta plasmar en la tabla lo pensado sobre el papel. Con el lápiz, carboncillos... y hasta el óleo, me defiendo bastante bien, pero la pintura a pistola es otra cosa. Es necesario tener técnica para hacer cosas interesantes, que yo no tengo, y no me motiva la pistola tanto como para entretenerme en aprender hasta ese punto. Tenía pensado un fondo (que es el que estaba haciendo) sobre el que dibujar ya a mano otras cosas, pero al final no me convencía como iba quedando.
 
Ha quedado muy bien. Tres cosas; sigo viendo esa proa muy puntiaguda y con resalte en cubierta en la linea de crugia ¿son las fotos?, No recuerdo que hayas mencionado si tanto ahora como antes as dado alguna mano de laca en carena y cantos, ¿el antideslizante en cubierta lo darás a pistola o rodillo?.
 
son las fotos, está aún mojadaa y puede dar algún efecto el escurrir del agua. La proa es puntiaguda.
En el blog he colgado un par de fotos laterales que pueden dar otro ángulo de visión


aún tengo que dar la laca y el antideslizante a pistola.

Pero antes tengo que terminar de lijar y la decoración. La tengo que tocar un poco, no mucho.
 
Ya basta de lija
 

Adjuntos

  • P1090271bbbb.jpg
    P1090271bbbb.jpg
    84,1 KB · Visitas: 821
No es laca, es agua. En las fotos está recién limpita a manguerazos.
Esta semana espero terminarla, con un adornito que me queda, la laca y el antideslizante.
 
Antideslizante, un detallito y firma
01042011142cc.jpg

01042011143cc.jpg

01042011141ccc.jpg

Aquí me la jugó el rotulador y se fue un poco con el antideslizante. Me molesta, pero no me quita el sueño.

Se acabó, de nuevo..
Cuando tenga oportunidad le hago unas fotos en condiciones.
 
Volver
Arriba