Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduardo-L dijo:hola
marco una pregunta el asilapol que compraste de que espesor lo pediste, y el kg que es kilos por gramo creo, ya que hay de 25kg o de 30kg esta ultima es durizima, para tener una idea,por que no es varato este material, pero y la idea es comprar lo justo y asi no gastar de mas, pero tengo el 2.50 largo 1.0 ancho que es estandar, pero el espesor pensaba en 25 centimetros pero creo que hasta con 20 son suficientes, dependiedo de los kilos pero todas las tablas tiene un alto mas menos estandar y por eso te pregunto para ahorrar un poco.
saludos
Fíjate en los refuerzos de carbono en la zona de la proa en carena: no están transversales a la tabla si no con cierto ángulo.Marco dijo:No te entiendo, neira. Explícate.
Me interesa
Marco dijo:Detalle de "supercaja" de mástil, caja de aleta y tacos de straps
![]()
perrum dijo:Excelente !!
Sigo atento los proximos pasos.
Marco: como haces para shapear la concavidad de las caras de la tabla ? Lo haces a ojo nomas ?
Neira: seria posible conseguir las plantillas de la Fanatic Skate 2010 de 100 lts ?
perrum dijo:Sobre el bloque de EPS, laminaste tejido de 200 gr y luego el PVC. Esto lo hiciste en el mismo proceso de vacio ? (es decir, pegas la lamina de vidrio con resina, pegas el PVC y todo a vacio ?)
Lo hiciste unicamente en uno de los lados de la tabla ?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.