Nueva publicidad de Movistar en el foro

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
Solo deciros de que hemos llegado a un acuerdo con Movistar para una campaña que quieren hacer hasta final de agosto.

Será un banner suyo con un popup (una pantalla que se abre durante 3 ó 4 segundos y después desaparece).

En teoría saldra solo unas 3 ó 4 veces a cada usuario cada día. Yo lo he probado y así es, me ha salido 3 ó 4 veces y ya despues no sale más.

Creo que no es mucha molestia, pero si a alguien le molesta estas pocas veces que salga, puede cerrar la publicidad dandole a la cruz.

La verdad es que con esta publicidad podremos pagar 3 ó 4 meses de gastos del servidor.

Espero que no sea una gran molestia durante este mes.
 
por favor , confirmadme que os sale 2 ó 3 veces y después ya no más.

Yo es que lo vi ya 3 veces y ya no lo veo más hasta mañana. Ese era el trato, que si sale más, no queriamos la campaña fuera la pasta que fuera.
 
a mi me salio 3 veces
ya me parecía raro que pusieseis desos anuncios que estan dando la vara todo el rato, mientras sea bueno para mantener foro, esta bien
 
Es algo excepcional, en cuanto acabe la campaña se quita.
 
confirmado tres veces y fuera 😁
 
Me extrañó al verla [ojos2] [aiba] , pero superado el trauma, no sale más!! Only 3!!!

y ninguna vez ha durado más de 1 segundo [ojos] , rápido que soy dandole a la crucecita!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
l q dice tato puede ser, ami tampoco me ha salido
 
Les vamos a hacer la consultoría grtis a los de telefónica... [qmeparto]

a mi no me sale, a ver si en vez de ser por la ubicación geográfica el banner no sale por el tipo de navegador... yo uso Firefox.... con Adblock [big-laugh]
 
A mi me sale un par de veces y después se va. Ya le he cogido cariño. Creo que es el mismo pulpo que se agarra a la aleta de carlinhos res cuando nos picamos [meparto] [meparto] [meparto]
 
A mi no me molesta en absoluto. Sólo que desde un móvil (con sistema operativo Symbian como los nokia) no puedes cerrar el pop up [crybaby] Al menos yo no he podido (lo he intentado haciendo cambiar ventana, picando sobre el pop up...)

He entrado un par de veces y solucionado [big-laugh] [big-laugh]
 
A mi también me ha salido 2 o 3 veces y ya no más. Ya que es por el foro a mi no me molesta. Más publicidad meten en la tele y la sigo viendo...

Saludos
 
Volver
Arriba