Nueva publicidad de Movistar en el foro

jaume dijo:
A eso vamos, a que el formato de publicidad que usan es intrusivo y molesto.

El acuerdo era ese , que sería NO intrusivo y no molestaría, y como no cumplieron, pues lo quité del foro y lo dejé en el portal de noticias y la galeria de fotos, donde ya no molesta tanto.

.........

Pues bien hecho... Lo que está claro es que hay que ir con pies de plomo con determinadas empresas... Creo como vosotros que este tipo de publicidad tiene un efecto contrario al que persigue.

si, yo desde que lo pusieron me he cambiado a jazztel........................

pero no ha sido por el pulpo de los......, sino por las cacho de facturas que me llegaban a principios de cada mes.

Dani dijo:
Menos mal que ya se ha acabado agosto, las masas en la playa y se acabo la mierda de publicidad del puto pulpo. Joder, es que ya no podia mas con esto. Me conecto desde ordenadores diferentes y cada vez el pulpo de los cojones, incluso sin cambiarme de ordenador me salia mas de tres veces como se decia que tenia que ser. La verdad es que salia las veces que le daba la gana

Que bien que haya empezado septiembre [platano2] [platano2] [platano2]

veo que no te ha sentado demasiado bien el veranito, basándome en una simple estadística de media de palabrotas por frase que has usado [meparto]

mierda, puto, cojones...

tío, parece la letra de una canción de los Mojinos escocíos, que por cierto, los fui a ver en Capdepera después de una sesión de surf en dos playas, y el Miguel Angel Rodriguez se salió

ale, buen viento

Miki

Lo de que telefónica escoja el pulpo es por la política de la compañía para este año.

El año que viene lo mismo ponen una orca.

Volver