mrt dijo:
Sí, la verdad que Surf a Vela haya sobrevivido a Fuerza7 es para verlo. No me cabe duda que ha sido un tema financiero, ¿mejor gestión?... no sé, pero está claro que había una diferencia abismal entre ambas.
¿Mejor gestion? Esta claro que en la captacion de recursos economicos Surf a Vela no dejo escapar ni uno, no se ha bajado del carro del kite pese a que son muy pocos los que actualmenete compaginan kite y wind... tampoco se a apeado de sacar año tras año su "catalogo" pese a que es publicidad pura y dura, algunas marcas punteras ya no estan y lo cobran tan caro como la revista. Muchos de sus reportajes son directamente publireportajes estranjeros que es posible que las marcas paguen directamente por incluirlos en la revista... Gestion para la revista muy buena, para el windsurfista no tan buena. No se porqué pero me da que dentro de poco Surf a vela tendra una nueva seccion llamada "paddle corner"
Fuerza 7 se fue apeando de todos los elementos que los windsurfistas criticabamos como la seccion de kite o el catalogo porque muchos meses antes en las respectivas paginas de las marcas ya sabiamos lo que habia, al apearse de esos elementos tb perdieron ingresos por publicidad y al parecer las ventas no eran suficientes para mantenerlo a flote...
Lo que si me intriga es que en los quioscos de mi zona solian mandar unas 4 Fuerza siete y volanban en un par de dias, si no estabas antento te quedabas sin ella ese mes. Sin Embargo mandaban unas 6 se hechaban en la estanteria el mes, incluso cuando llegaba la nueva retiraban las que no se vendieron ¿¿Podria ser que a Surf a Vela le dea para vivir simplemtne ocn sus ingresos por publicidad aunque no venda muchos numeros??