Nueva revista windsurf papel - Vdeviento - Foto portada

yordas dijo:
mrt dijo:
...la verdad, yo sólo con eso ya ni me gasto los dos euros...

No seas agarrado, que es poco más que un café y todos los principios son difíciles .

Ayer me la compré... más que nada por eso. Señores, hay que mejorar o el mercado te acaba echando! (mirad F7)

mrt dijo:
yordas dijo:
mrt dijo:
...la verdad, yo sólo con eso ya ni me gasto los dos euros...

No seas agarrado, que es poco más que un café y todos los principios son difíciles .

Ayer me la compré... más que nada por eso. Señores, hay que mejorar o el mercado te acaba echando! (mirad F7)

Buf, lo del mercado es un misterio, acordaros de la encuesta que hicimos en este foro sobre que revista gustaba más, gano f7 por 87% frente a un 12% de surf a vela, y sin embargo fuerza 7 ha cerrado y surf a vela ahi sigue...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=33393&p=246034&hilit=+encuesta+surf+a+vela+o+f7+#p246034

si el mercado si que es bastante cambiante y el interes supuestamente varia segun las temporadas psicologicas que tenga la gente.....
pero bueno, haber el numero 2 como se portan....en el numero 1 se puede perdonar casi de todo pero en el proximo a saco!!

de todas formas suerte con la iniciativa hacia falta una alternativa

A mi la verdad es que no me ha gustado, pero me comprare el 2 y el 3, para ver si evolucionan [heavy]

luisete dijo:
Albertoo, cita bien que esa cita no es mia, es de yordas!! [haha.gif]

jajaja ok luisete, ya lo he corregido, perdona, con tanto [ quote ] he borrado y al final no se ni lo que he borrado.
Ya esta corregido.
por la revista, a mi particularmente me aporta mas que un viaje de un pro a maui. Pero tienen que mejorar, a ver si se ponen las pilas!!

ufff, o mejoran mucho, pero mucho...

La compré el sábado, y quitando el kite y los cochecitos, creo que conté 6 páginas y media de wind (13 caras).
El reportaje más extenso de toda la revista...el de las gafas de sol!!!, y en el primer número, donde deben sobrar ideas.
Como ha comentado antes, hay "entrevistas que no son entrevistas"
El report de reparación me parece bastante endeblito (mucho mejores los hay por aquí), y en el repaso a Tarifa se dejan spots "de los buenos", como Bolonia. Y mira que esto era fácil.
Y el "Secret Exploration", creo que era,...bueno, creo que hay que cuidar también la redacción, aparte de conseguir contar algo medianamente interesante.
Y los párrafos repetidos, y...
En fin.

Todo esto como crítica constructiva. Desde luego hay margen de mejora, aunque pienso que para ser el primer número debería estar más currado, aparte errores tipográficos. Es todo como muy de pasada y para rellenar páginas.

Suerte.

luisete dijo:
Buf, lo del mercado es un misterio, acordaros de la encuesta que hicimos en este foro sobre que revista gustaba más, gano f7 por 87% frente a un 12% de surf a vela, y sin embargo fuerza 7 ha cerrado y surf a vela ahi sigue...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=33393&p=246034&hilit=+encuesta+surf+a+vela+o+f7+#p246034

Sí, la verdad que Surf a Vela haya sobrevivido a Fuerza7 es para verlo. No me cabe duda que ha sido un tema financiero, ¿mejor gestión?... no sé, pero está claro que había una diferencia abismal entre ambas. Y estos señores de V de Viento ya pueden ponerse las pilas, que de los 4 que hacemos windsurf, 1 compra revistas, y a esos no les ha gustado nada... no están los tiempos para dejar una mala impresión en tu primer número.

Por otro lado a mí me encanta que alguien haya tenido los coj... de meterse en un proyecto nuevo como este. Ojalá les salga bien.

mrt dijo:
Sí, la verdad que Surf a Vela haya sobrevivido a Fuerza7 es para verlo. No me cabe duda que ha sido un tema financiero, ¿mejor gestión?... no sé, pero está claro que había una diferencia abismal entre ambas.

¿Mejor gestion? Esta claro que en la captacion de recursos economicos Surf a Vela no dejo escapar ni uno, no se ha bajado del carro del kite pese a que son muy pocos los que actualmenete compaginan kite y wind... tampoco se a apeado de sacar año tras año su "catalogo" pese a que es publicidad pura y dura, algunas marcas punteras ya no estan y lo cobran tan caro como la revista. Muchos de sus reportajes son directamente publireportajes estranjeros que es posible que las marcas paguen directamente por incluirlos en la revista... Gestion para la revista muy buena, para el windsurfista no tan buena. No se porqué pero me da que dentro de poco Surf a vela tendra una nueva seccion llamada "paddle corner"
Fuerza 7 se fue apeando de todos los elementos que los windsurfistas criticabamos como la seccion de kite o el catalogo porque muchos meses antes en las respectivas paginas de las marcas ya sabiamos lo que habia, al apearse de esos elementos tb perdieron ingresos por publicidad y al parecer las ventas no eran suficientes para mantenerlo a flote...
Lo que si me intriga es que en los quioscos de mi zona solian mandar unas 4 Fuerza siete y volanban en un par de dias, si no estabas antento te quedabas sin ella ese mes. Sin Embargo mandaban unas 6 se hechaban en la estanteria el mes, incluso cuando llegaba la nueva retiraban las que no se vendieron ¿¿Podria ser que a Surf a Vela le dea para vivir simplemtne ocn sus ingresos por publicidad aunque no venda muchos numeros??

luisete dijo:
mrt dijo:
Sí, la verdad que Surf a Vela haya sobrevivido a Fuerza7 es para verlo. No me cabe duda que ha sido un tema financiero, ¿mejor gestión?... no sé, pero está claro que había una diferencia abismal entre ambas.

¿Mejor gestion? Esta claro que en la captacion de recursos economicos Surf a Vela no dejo escapar ni uno, no se ha bajado del carro del kite pese a que son muy pocos los que actualmenete compaginan kite y wind... tampoco se a apeado de sacar año tras año su "catalogo" pese a que es publicidad pura y dura, algunas marcas punteras ya no estan y lo cobran tan caro como la revista. Muchos de sus reportajes son directamente publireportajes estranjeros que es posible que las marcas paguen directamente por incluirlos en la revista... Gestion para la revista muy buena, para el windsurfista no tan buena. No se porqué pero me da que dentro de poco Surf a vela tendra una nueva seccion llamada "paddle corner"
Fuerza 7 se fue apeando de todos los elementos que los windsurfistas criticabamos como la seccion de kite o el catalogo porque muchos meses antes en las respectivas paginas de las marcas ya sabiamos lo que habia, al apearse de esos elementos tb perdieron ingresos por publicidad y al parecer las ventas no eran suficientes para mantenerlo a flote...
Lo que si me intriga es que en los quioscos de mi zona solian mandar unas 4 Fuerza siete y volanban en un par de dias, si no estabas antento te quedabas sin ella ese mes. Sin Embargo mandaban unas 6 se hechaban en la estanteria el mes, incluso cuando llegaba la nueva retiraban las que no se vendieron ¿¿Podria ser que a Surf a Vela le dea para vivir simplemtne ocn sus ingresos por publicidad aunque no venda muchos numeros??

La verdad no sé nada del negocio editorial. Supongo que con la tirada no es suficiente para nada, hacen falta ingresos por publicidad; a mayor tirada más caros los anuncios porque llegas a más gente. Además ahora son el único referente (quito la otra, que no me parece una revista de windsurf).

Lo que está claro es que sobrevive el más eficiente... a tí y a mí nos gustaba más F7, pero los números debían darle la razón a Surf a Vela. También Tele5 tiene buenas cifras de audiencia y a mí me parece penosa.

Saludos.

Volver