Nuevas suradas????!!!!

nipatras

Totawind Maniac
Mensajes
522
Puntos
0
Ubicación
Carril (Ría de Arousa)
Parece que anuncian nuevas suradas "cargaditas" para la semana que viene [applaudit]
Da la impresión de que algo puede caer, aunque acompañado de lluvias abundantes.
Puede ser una buena oportunidad para amortizar esa vela de 3,7m. que estrené hace muy poquito.
Si doy salido de esta gripe que todavía me dura, lo de la lluvia es algo que no gusta pero que se puede llevar [shot]
Espero no navegar solo [saludo]
 
Afilando las uñas estamos ya, si es entre semana, yo antes que a la illa, prefiero navegar debajo de casa, eso siempre y cuando mi chófer no diga que vamos a la lanzada, claro.... [ojos]
 
Miercoles 17 por la mañana apunta maneras, para los que puedan [cheer.gif]
Para el finde del 20-21 la previsión también es buena, pero de aquí a entonces puede cambiar la previsión al 100% [bonk]
Veremos [sherlock.gif]
 
JuanP dijo:
Habrá que intentar aprovechar al menos uno de los dos dias, a ver si la lluvia nos respeta...

:) parece que la lluvia no va a dar tregua...
Se intentará por la mañana que por la tarde toca trabajar [aiba]
 
Yo mañana aparcaré en la Illa ya que con la de agua que va a caer al menos se puede poner el zafira con el morro hacia el viento y la puerta del maletero de techumbre a la hora de desmontar [big-laugh]

Ya me están haciendo cambiar de opinión para que mañana sea en la Lanzada y pasado en la Illa [bonk]
 
JuanP dijo:
Yo tengo pensado bajar mañana o miércoles por la mañana a la isla o la lanzada aunque con el mar que dan esta ultima no se si se desfasara mucho el miércoles
Juan, yo al final voy a la lanzada pero sobre las 15:30, si puedes vente mejor sobre asa hora o un poco antes ya que la alta es sobre las 17h y es cuando mejor esta la ola con diferencia, tráete pequeño también que va a estar potentillo, de ola no demasiado.
 
Javi Lois dijo:
JuanP dijo:
Yo tengo pensado bajar mañana o miércoles por la mañana a la isla o la lanzada aunque con el mar que dan esta ultima no se si se desfasara mucho el miércoles
Juan, yo al final voy a la lanzada pero sobre las 15:30, si puedes vente mejor sobre asa hora o un poco antes ya que la alta es sobre las 17h y es cuando mejor esta la ola con diferencia, tráete pequeño también que va a estar potentillo, de ola no demasiado.
Quien habrá sido??? [sing]
 
Acabo de preguntarte por el facebook.. jaja yo tenia pensado bajar ya por la mañana, pero claro siempre que no fuera a estar yo solo.
Si vas a estar por la tarde, allí estaré... la 7.5 metros la dejare en casa...que me conozco... jaja
 
Hola a todos,no llevo partcipado nada en el foro pero mañana tengo pensado ir a la Illa sobre las 11,me imagino habra personal.
Por cierto me llamo Alex,saludos.
 
akala dijo:
Hola a todos,no llevo partcipado nada en el foro pero mañana tengo pensado ir a la Illa sobre las 11,me imagino habra personal.
Por cierto me llamo Alex,saludos.

Alex, BMW compact granate??, supongo que a esa hora ya habrá alguien por allí ya que el día pinta muy bien y por la mañana parece que menos lluvia, al menos compañía femenina vas a tener ya que Gema va a ir de mañana.
 
Ok el mismo,otro que se empapa de km para navegar....desde Orense,por cierto crees que areglare con 4.5 94l y mis 105k.
 
Javi Lois dijo:
Alex, de Ourense debería de acercarse Andresin, creo que Nipatras también andará por allí.

Deber deberia, pero mucha agua veo y tengo el salon a medio pintar, una excusa como otra, ademas ayer estube mojando el SUP en Patos así que hay que esperar para llenar otra vez el deposito.

Alex, estamos contigo. [smilie=gayfight.gif]
 
Andresin dijo:
Javi Lois dijo:
Alex, ..., creo que Nipatras también andará por allí.
Pues va a ser que no [muro] Sigo afectado duramente por algo que no me deja parar de toser y que me tiene K.O. [46.gif] [aiba]
Como información apuntar que esta mañana no ha soplado tanto como se esperaba (al menos en Vilagarcía-Praia) y ha llovido "a dolor". Esta tarde la cosa se ha puesto más hermosa y ha decaído la cantidad de lluvia llegando, incluso, a parar.
Espero que los del turno de tarde disfruten "hasta la extenuación" [shot] [applaudit]
[saludo]
 
Cuando llegue hoy por la tarde a la Illa, sólo estaba Alex de Orense que ya se iba y luego vino otro chaval que suele ir a la Illa pero que no recuerdo su nombre, pero marchó pronto y me quede más sólo que la una navegando con 4.5 bajo la lluvia, con rachas fuertes, mala visibilidad y mucho choopy. A las 7 de la tarde salí del agua en las mismas condiciones sin novedad.

Para Nipatrás: Que te mejores pronto compadre. [saludo]
 
Volver
Arriba