Nuevas suradas????!!!!

Poco personal hoy en la Illa,4.5 de 15 a16:30 bien,la entrada pasado en la racha despues mas constante... bien pero bien.. y pa casita.
Saludos,contaba contigo Andresin,tengo q probar esa aleta.
 
Pues en la lanzada había ambientillo, cuando yo llegue ya había cinco o seis en el agua, y en algún momento había mas de quince en el agua, así da gusto, aunque el día se puso un poco difícil a media tarde, al menos a mi me costaba bastante mas que al principio pasar la rompiente, pero muy muy bien [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Tabla lleve la jp de 91 aunque le monte aleta de 21 que se nota mucho mas suelta, y vela cuando llegue monte 4.2 e iva bien sali sin problema. En los bordos para fuera se saltaba sin problema todo lo que quisieras y mas.

Mas tarde rolo un poco el viento y se volvio mas racheado a parte de bajar un poco y sali con 4.7 pero ya ma costaba bastante salir de la orilla venia mucho mas revuelto y habia una buena corrientada de hecho hubo de un par de veces que despues de intentarlo tube qe quedar un rato a descansar en la orilla, y al poco salia otra vez.
Me lo pase en grande y ver tanto ambiente esta muy bien.

Hoy tenia pensado salir o en la illa o en la catia a ver si la lluvia da un respiro que ahora mismo le llega bien lo que cae.
 
Ayer martes 16 en la lanzada muy bien, al principio, cuando llegamos estaba algo mas suroeste que cuando nos metimos, al rolar a sur se pone algo mas racheado pero mucho mejor para surfear, las olas estaban muy bien, sin ser grandes, lo peor es la corriente que hay con la marea alta, pero es solo en una zona de unos 100 metros hacia la derecha.
Lluvia solo en el momento de recoger, para variar. [muro]
Mucha gente en el agua, creo que en total 17, velas entre los 3.5 m que monte yo a los 4.7 que llevaba alguno, un pequeño rescate de una rotura de botavara, gracias Atlatic, Manolo, Pose y On Fire. [heavy]

Juan, te vi muy bien ayer eh, tienes o tenéis que animaros a bajar mas a menudo por aquí, siempre que hay parte, hay un puñado de gente en el agua, da igual que sea entre semana o en fin de semana.
 
La verdad que haya ambiente, hace bastantes ganas de bajar, de hecho baje por que aquí iba a estar solo y tenia ganas de probar en la lanzada, a ver como entra la semana que viene que creo que tengo dos tardes libres, al menos en principio y vuelvo a bajar.

Se que me lo comentaste que la correntiada estaba solo en esos 100 metros pero acabe igual un par de veces allí, de todas formas me lo pase bien bien. [applaudit] [applaudit]
 
Por cierto, no se por el norte pero por aquí, hoy miércoles no entro prácticamente nada y eso que el parte era bastante bueno, lo que queda de semana toca esperar ya que no hay parte ninguno, al menos hasta el domingo.
 
Aquí por la mañana nada de nada salvo lluvia y por la tarde algo soplo, pero como para slalom grande, yo con la que estaba cayendo aproveche para hacer otras cosas que tenia aparcadas, ahora a esperar al domingo
 
Hoy por la tarde en la Illa hubo media hora que se planeaba hasta las 5 de la tarde, pero aumentó la lluvia y roló al W, con lo cual se jodió y así se quedó. Eramos tres en el agua yo el más joven, los otros dos me sacaban unos años.
 
A quien estas llamando viejo que igual se ofenden... [smilie=gayfight.gif]
Esto parece la galicia de antaño, que manera de caer...
 
RamFun dijo:
A quien estas llamando viejo que igual se ofenden... [smilie=gayfight.gif]
Esto parece la galicia de antaño, que manera de caer...

Más años navegando en Galicia con tabloide a vela, yo hice la comunión aquí sólo hace 2 años [bonk]
 
Ojo que los "abuelitos" estos le pegan de miedo eh, este es el señor Corbeiro a sus 64 años, a ver si encuentro alguna de Cachafeiro. [sherlock.gif]

Lanzada SO 25-05-10 (58).jpg
 
Tengo alguna del amigo Cachafeiro, pero ésta me gusta especialmente.
Vaya dos el Corbeiro y Cachafeiro, son "el hambre y las ganas de comer", me encanta navegar con estos tíos [smilie=worship2.gif] .
 

Adjuntos

  • Cachaf.jpg
    Cachaf.jpg
    90,2 KB · Visitas: 708
Por la mañana las rachas llegaban a 12 knts. en la playa pero era NE y eso en el agua son 15 o más, pero decidimos dejarlo para la tarde. A las 14.30 había 4 knts. constantes "CAGADA" en toda regla. A las 15.30 había algo más y montamos la fórmula, pues no habíamos llevado otra cosa, cuando salíamos para el agua 18.5 knts. A casa a buscar slalom [platano] 2 horitas disfrutando y esquivando algas, palos, plásticos. Al final, si, navegamos con S.
Fotos del material de ayer, las saqué al finalizar
2012-10-21193030.jpg

2012-10-21192602.jpg

2012-10-21192635.jpg

2012-10-21192620.jpg

2012-10-21192551.jpg
 
Volver
Arriba