Nuevo club - asociación de windsurfistas en Cabezo

nyviko

Totalwind Fan
Mensajes
112
Puntos
0
http://cabezowindsurfteam.iespana.es/

Hola, estamos creando una asociciaón de windsurfistas en Cabezo para poder defender nuestro spot y nuestro deporte.

Estamos en el procedimiento administrativo, pero a mí me a tocado hacer la página web, así que os la presento y espero que os guste.

Apoyadnos como podais para defender este increible paraíso que se llama Cabezo - El Médano - Tenerife.

Gracias de antemano.
 
nyviko, me parece que hoy en día asociarnos es lo mejor que podemos hacer para poder practicar nuestro deporte en los meses de verano.

Un saludo y que todo os vaya bien.
 
En mi humilde opinión creo que deberíamos ir todos juntos en una misma asociación y no crear varias en El Médano, creo que da igual que se navegue en El Cabezo o en la Bahía tenemos que estar todos unidos para conseguir más cosas y que el ayuntamiento de Granadilla no solo escuche nuestras propuestas. En la bahía ya estamos apuntados 85 personas para crear la Asociación.

Saludos [platano2]
 
Mucha suerte, tratar de convencer a las autoridades locales que el wind
es un medio de promocion del turismo y de imagen de vuestra isla.
Todos unidos defendiendo un spot...........que maravilla.
Un saludo
Rafa esp-423
 
Gracias por la masiva visita que ha tenido la web.

Os comento que esto es un proyecto y que ayer tuvimos la primera "charla" con los que pudieron venir que son habituales de Cabezo y expusimos lo que había pasado con el Ayuntamiento y que al parecer se ha creado otro club en la Bahía con el que queremos ponernos en contacto y que cuenten con nuestra opinión.

Vamos a ver que pasa, pero al menos las intenciones son buenas.
 
Creo que deberíamos ir todos juntos, los intereses son los mismos al fin y al cabo y todos navegamos en el mismo sitio, unos más allá y otro más acá.

Espero que se llegue pronto a buen acuerdo.

Saludos [platano2]
 
:mrgreen: que bien, deberiamos unirnos todos claro que si, ademas se que hay mucha gente con ganas de luchar pero que se sienten solos... fijate yo que vivia en Madrid, jugador de rugby... en fin 😁 me fui nada mas terminar la carrera, de eso hecho ese verano lo pase en pozo..
Lo que siempre me ha encantado es llevar la parte buena del rugby al windsurf y bueno todos los deportes individuales, la sensacion de equipo, el que haya jugado al rugby en un club con filosofia sabra de lo que hablo, y bueno sin ir mas lejos, que es mejor un dia de olas de 4 metros para 4'7, o un dia de olas de 2 metros para 5'3 pero rodeado de tus amigos, riendote y saliendo a desmontar el mtarial contando las batallitas..
El rugby, a pesar de la imagen que se tiene en España de deporte violento.. tiene una definicion a nivel internacional y reconocida, ES UN DEPORTE DE BRUTOS JUGADO POR CABALLEROS, hace poco muchos abres visto el mundial, lo duro que son los partidos, pues lo mas gracioso es que cuando sales de un partido al chico que te dio un placaje y te dejo sin respiracion le das un abrazo, se hace un pasillo un equipo a otro y luego se hace un tercer tiempo, el equipo local invita al equipo visitante a una comida y se mezclan en las mesas jugadores de los dos equipos para hablar...En mi caso, y gracias a la suerte de poder ir con un equipo nacional, es increible ver como llegas a un pais totalmente desconocido como Uruguay, Chile, Polonia... y te acogen como a un hermano...
Todos los deportes deberian ser asi...aplaudir al contrario cuando hace algo bueno y criticar a su equipo cuando hace juego sucio... pero bueno
Yo pertenezco al club de windsurf de Santi Petri y bueno, unos van otros vienen pero cuando navegamos juntos pues.. esta muy bien, aunque sea un dia de meterse al agua con la tabla de 328 (de hace 10 años jeje) y ponerse a hacer chorradas dos montados en una tabla...
Espero no haber dado mucho la brasa
Mucha suerte y estamos en contacto por aki
[saludo] [saludo]
 
Como te comenté SantiX, totalmente de acuerdo contigo, y ante todo lo que hay que defender es este maravilloso sitio, aunque días como hoy [aiba] con viento del este, baje al muelle porque parecía que había más ola, me he pegado una hora ciñendo para poder volver a cabezo, pero bueno al menos hay viento.

Un saludo
 
Volver
Arriba