:mrgreen: que bien, deberiamos unirnos todos claro que si, ademas se que hay mucha gente con ganas de luchar pero que se sienten solos... fijate yo que vivia en Madrid, jugador de rugby... en fin

me fui nada mas terminar la carrera, de eso hecho ese verano lo pase en pozo..
Lo que siempre me ha encantado es llevar la parte buena del rugby al windsurf y bueno todos los deportes individuales, la sensacion de equipo, el que haya jugado al rugby en un club con filosofia sabra de lo que hablo, y bueno sin ir mas lejos, que es mejor un dia de olas de 4 metros para 4'7, o un dia de olas de 2 metros para 5'3 pero rodeado de tus amigos, riendote y saliendo a desmontar el mtarial contando las batallitas..
El rugby, a pesar de la imagen que se tiene en España de deporte violento.. tiene una definicion a nivel internacional y reconocida, ES UN DEPORTE DE BRUTOS JUGADO POR CABALLEROS, hace poco muchos abres visto el mundial, lo duro que son los partidos, pues lo mas gracioso es que cuando sales de un partido al chico que te dio un placaje y te dejo sin respiracion le das un abrazo, se hace un pasillo un equipo a otro y luego se hace un tercer tiempo, el equipo local invita al equipo visitante a una comida y se mezclan en las mesas jugadores de los dos equipos para hablar...En mi caso, y gracias a la suerte de poder ir con un equipo nacional, es increible ver como llegas a un pais totalmente desconocido como Uruguay, Chile, Polonia... y te acogen como a un hermano...
Todos los deportes deberian ser asi...aplaudir al contrario cuando hace algo bueno y criticar a su equipo cuando hace juego sucio... pero bueno
Yo pertenezco al club de windsurf de Santi Petri y bueno, unos van otros vienen pero cuando navegamos juntos pues.. esta muy bien, aunque sea un dia de meterse al agua con la tabla de 328 (de hace 10 años jeje) y ponerse a hacer chorradas dos montados en una tabla...
Espero no haber dado mucho la brasa
Mucha suerte y estamos en contacto por aki
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)