Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Windxurfer dijo:Y digo yo ¿por qué no pueden ser los 4 logos como variantes?
Esta claro que se tiene que eligir uno para el icono del foro pero luego podriamos tener estas 4 posibilidades y que cada uno se pille el que quiera, así tienes más posibilidad de combianar el logo en función de los colores de tu equipo(de wind).
¿no creeis?
Raid dijo:Windxurfer dijo:Y digo yo ¿por qué no pueden ser los 4 logos como variantes?
Esta claro que se tiene que eligir uno para el icono del foro pero luego podriamos tener estas 4 posibilidades y que cada uno se pille el que quiera, así tienes más posibilidad de combianar el logo en función de los colores de tu equipo(de wind).
¿no creeis?
El tuyo azul moderador ...![]()
elpasky dijo:Recuento de votos, de momento. Si me he equivocado, avisar.
Opción 1: javiertmax, morrison, carre, Windxurfer (25%)
Opción 2: Windxurfer (25%)
Opción 3: shuleton, skimwindborriana, elpasky, Windxurfer (25%)
Opción 4: yordas, Hazaelaco, Raid , Windxurfer (25%)
Como veis, está reñida la cosaWindxurfer aun puede decidirlo todo. ¿O más gente? Animaros a votar.
Opción 1: javiertmax, morrison, carre, Windxurfer (25%)skimwindborriana dijo:Jo me decline pel tercer, i com a segona opció el segon. I clar, en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, hehe.
Opción 1: javiertmax, morrison, carre, Windxurfer (25%)Windxurfer dijo:elpasky dijo:Recuento de votos, de momento. Si me he equivocado, avisar.
Opción 1: javiertmax, morrison, carre, Windxurfer (25%)
Opción 2: Windxurfer (25%)
Opción 3: shuleton, skimwindborriana, elpasky, Windxurfer (25%)
Opción 4: yordas, Hazaelaco, Raid , Windxurfer (25%)
Como veis, está reñida la cosaWindxurfer aun puede decidirlo todo. ¿O más gente? Animaros a votar.
skimwindborriana dijo:Jo me decline pel tercer, i com a segona opció el segon. I clar, en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, hehe.
skimwindborriana dijo:Jo me decline pel tercer, i com a segona opció el segon. I clar, en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, hehe.![]()
carre102 dijo:A mi me gusta el 1, aunque si quereis naranja, el 3. Pero el 1 tiene más valor sentimental, fue el primer logo y tengo la pegata para poner por aquí en San Sebastián para cuando tengo morriña.
ups, no lo había cambiado, vale, voto por el primero, de la tercera opción nada de nada.elpasky dijo:skimwindborriana dijo:Jo me decline pel tercer, i com a segona opció el segon. I clar, en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, hehe.![]()
Que lo decida skimwindborriana. Yo le he puesto todo el voto a la tercera opción porque se declina por ella y la otra la deja como secundaria. No se, que nos lo aclare.
Lo mismo ocurre con carre. Vota por el primero, pero con opción al tercero.
carre102 dijo:A mi me gusta el 1, aunque si quereis naranja, el 3. Pero el 1 tiene más valor sentimental, fue el primer logo y tengo la pegata para poner por aquí en San Sebastián para cuando tengo morriña.
Que nos lo aclare también.
Bueno, pues de ser así, de la marca que yo vendo podríamos hacer un pedido de licras y cada uno pagar a precio coste+iva las que se vaya a quedar y las llevamos a que las serigrafien.Hazaelaco dijo:Creo que lo de las licras lo mejor sería comprar de alguna marca y añadirle el logo en algún sitio que estampen camisetas y cosas así.
Meterle el logo en toda la espalda quedaría muy bien. Como ejemplos estas:
también hay que decidir cuanta pasta nos gastamos.
javiertmax dijo:Windxurfer, lo de votar por todas es como votar por ninguna... pero bueno, refleja tu entusiasmo por el proyecto y me halaga...
Windxurfer dijo:Y digo yo ¿por qué no pueden ser los 4 logos como variantes?
¿no creeis?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.