Nuevo LOGO para el Rincon Valenciano

mi voto para la opcion 4 [heavy] El taronja nos identifica bastante.

.......................El regreso del naranjito
naranjito.jpg

hey ,yo como el pasky,me quedo con el 3

Jo me decline pel tercer, i com a segona opció el segon. I clar, en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, hehe. [saludo]

Y digo yo ¿por qué no pueden ser los 4 logos como variantes?
Esta claro que se tiene que eligir uno para el icono del foro pero luego podriamos tener estas 4 posibilidades y que cada uno se pille el que quiera, así tienes más posibilidad de combianar el logo en función de los colores de tu equipo(de wind).
¿no creeis?

Windxurfer dijo:
Esta claro que se tiene que eligir uno para el icono del foro pero luego podriamos tener estas 4 posibilidades y que cada uno se pille el que quiera, así tienes más posibilidad de combianar el logo en función de los colores de tu equipo(de wind).
¿no creeis?

El tuyo azul moderador ... [big-laugh]

Raid dijo:
Windxurfer dijo:
¿no creeis?

El tuyo azul moderador ... [big-laugh]

[bonk] Menos cachondeo. Pues ya verás que equipo más bien conjuntado en cuanto a colores me estoy preparando. Ya lo verás ya... [heavy]

Recuento de votos, de momento. Si me he equivocado, avisar.

Opción 1: javiertmax, morrison, carre, Windxurfer (25%)
Opción 2: Windxurfer (25%)
Opción 3: shuleton, skimwindborriana, elpasky, Windxurfer (25%)
Opción 4: yordas, Hazaelaco, Raid , Windxurfer (25%)

Como veis, está reñida la cosa [ojos] Windxurfer aun puede decidirlo todo. ¿O más gente? Animaros a votar.

elpasky dijo:

Como veis, está reñida la cosa [ojos] Windxurfer aun puede decidirlo todo. ¿O más gente? Animaros a votar.
skimwindborriana dijo:
Jo me decline pel tercer, i com a segona opció el segon. I clar, en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, hehe.
Opción 2: Windxurfer (25%) skimwindborriana (50%)
Opción 3: shuleton, skimwindborriana (50%), elpasky, Windxurfer (25%)

Quedaría así la cosa ¿no Pasky? Corrígelo si no es correcto.
Bon dia a tots!

Windxurfer dijo:
elpasky dijo:

skimwindborriana dijo:
Jo me decline pel tercer, i com a segona opció el segon. I clar, en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, hehe.
Opción 2: Windxurfer (25%) skimwindborriana (50%)
Opción 3: shuleton, skimwindborriana (50%), elpasky, Windxurfer (25%)
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] windxurfer 25%?
hey yo voto tercio y mitad al 1,3/4 partes al 2, 1/5 al 3,jijijijiji
salga el que salga,estan todos guapos

pues no entiendo nada , haber por que windsurfer sale en todas las opciones , al final que logo es el ganador? :mrgreen:
Xema acuerdate de mi haber si la aleta la tienes para estas vacaciones .
Y el tema de las camisetas donde lo podemos mirar ?

skimwindborriana dijo:
Jo me decline pel tercer, i com a segona opció el segon. I clar, en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, hehe. [saludo]

Que lo decida skimwindborriana. Yo le he puesto todo el voto a la tercera opción porque se declina por ella y la otra la deja como secundaria. No se, que nos lo aclare.

Lo mismo ocurre con carre. Vota por el primero, pero con opción al tercero.

carre102 dijo:
A mi me gusta el 1, aunque si quereis naranja, el 3. Pero el 1 tiene más valor sentimental, fue el primer logo y tengo la pegata para poner por aquí en San Sebastián para cuando tengo morriña.

Que nos lo aclare también.

Vaig a aclarir coses, jo vote solament pel tercer, es que el segon també m'agradava [risas] ...

elpasky dijo:
skimwindborriana dijo:

Que lo decida skimwindborriana. Yo le he puesto todo el voto a la tercera opción porque se declina por ella y la otra la deja como secundaria. No se, que nos lo aclare.

Lo mismo ocurre con carre. Vota por el primero, pero con opción al tercero.

carre102 dijo:
A mi me gusta el 1, aunque si quereis naranja, el 3. Pero el 1 tiene más valor sentimental, fue el primer logo y tengo la pegata para poner por aquí en San Sebastián para cuando tengo morriña.

Que nos lo aclare también.
ups, no lo había cambiado, vale, voto por el primero, de la tercera opción nada de nada.

Creo que lo de las licras lo mejor sería comprar de alguna marca y añadirle el logo en algún sitio que estampen camisetas y cosas así.

Meterle el logo en toda la espalda quedaría muy bien. Como ejemplos estas:
frussurfshop_861201_ONeill_Skins_S-S_silver-royal-blue.jpg

también hay que decidir cuanta pasta nos gastamos.

Hazaelaco dijo:
Creo que lo de las licras lo mejor sería comprar de alguna marca y añadirle el logo en algún sitio que estampen camisetas y cosas así.

Meterle el logo en toda la espalda quedaría muy bien. Como ejemplos estas:

también hay que decidir cuanta pasta nos gastamos.
Bueno, pues de ser así, de la marca que yo vendo podríamos hacer un pedido de licras y cada uno pagar a precio coste+iva las que se vaya a quedar y las llevamos a que las serigrafien.
Si quereis ver como son un día os enseño un par, son calidad superior (Alemana) a precio de risa oiga! [bonk] [bonk]

Entonces queda así:

132, charlie y demás ???

Lo de las licras, lo mejor es eso, comprarlas y que alguien nos las imprima. En la asociación donde estoy, el año pasado, nos lo imprimió los de camidesetes. Hicimos camisetas y solo dos licras de prueba, por que nos dijeron que en la licra la tinta se cuartea, lo mejor es imprimirlas con vinilo. Imprimimos en tinta plata y de momento está bien.

Bueno... veo que el tema esta liadillo...
Windxurfer, lo de votar por todas es como votar por ninguna... pero bueno, refleja tu entusiasmo por el proyecto y me halaga que te gusten todas, mas vale eso que no votar.

En el tema de las camisetas, Pasky tiene razón, las normales o polos son fáciles de imprimir o bordar y no dan problemas, las licras son mas delicadas y se suelen cuartear, habría que llevarlas a algún sitio donde nos garantizaran que las tintas que usan aguantan la elasticidad de la licra y el uso en el mar...

javiertmax dijo:
Windxurfer, lo de votar por todas es como votar por ninguna... pero bueno, refleja tu entusiasmo por el proyecto y me halaga...

Windxurfer dijo:
¿no creeis?

Se entiende ¿no?
P.D: es bueno bajarse de la moto de vez en cuando...

Volver