Nuevo LOGO para el Rincon Valenciano

A mi me gustan el 1 y el 4. Pero si me tengo que quedar con uno de los dos, voto por el 4.

Opción 1: javiertmax, morrison, carre, Windxurfer (25%)
Opción 2: Windxurfer (25%)
Opción 3: shuleton, skimwindborriana, elpasky, Windxurfer (25%)
Opción 4: yordas, Hazaelaco, Raid , Windxurfer (25%), xavi12p

Se decanta la cosa por la opción 4.

Vamos gente, animaros a votar.

Parece que la cosa del logo se enfría... la votación se podría dar por cerrada, el que tiene interés ya ha votado, y parece que en general gustan todos pero el que más aceptación ha tenido es el 4, así que lo daría como oficial. jeje.
Sobre lo del tema de compartir el tema del logo entre las distintas opciones, creo que lo mejor es definir uno como el oficial... a nivel de identidad es mucho mejor (yo vote por el 1 pero entiendo que es lo mejor).

pues si estoy contigo javi . ya esta claro el 4 el oficial y luego se pueden utilizar los demas para lo que queramos . [saludo]

javiertmax dijo:
Parece que la cosa del logo se enfría... la votación se podría dar por cerrada, el que tiene interés ya ha votado, y parece que en general gustan todos pero el que más aceptación ha tenido es el 4, así que lo daría como oficial. jeje.
Sobre lo del tema de compartir el tema del logo entre las distintas opciones, creo que lo mejor es definir uno como el oficial... a nivel de identidad es mucho mejor (yo vote por el 1 pero entiendo que es lo mejor).

Pues me mandas el logo y se lo envío a Jaume junto al cambio de nombre del rincón.

Os dejo la versión Oficial del logo del Racó Valencià
raco_valencia.jpg

Ya están enviados los cambios a Jaume.

Jimy_Otul, menos mal que has votado al logo ganador, jeje, si no, otro empate.

Cerremos la votación.

Ale pues ya esta hecho enhorabuena a los premmiados que somos todos y creo que ha sido una buena eleccion , pues quien conoce a alguien que haga camisetas , se le da la pasta a la persona la pasta y la talla que quiere y a pedirlas , en que colores quedaria bien con este logo ?

Que logo más chulo nos ha quedado!!!!!!! [qpasaneng2] Bueno les ha quedado al sr. Javito y al sr. Winxurfer.

[ojos2] Menuda cara se les habrá quedado a los de los otros rincones.

Marcahando uans camisetas y unas pegatinas por favor!!!!! Aunque sean contrarembolso

Moooooolaaaaa el logo!!!!!! Pegatas ya para lucirlas en el Cantábrico, que ya tengo el material por aquí.
Gracias a los que os lo habeis currado, 20 nudos para vosotros

Yeeee... ya estamos trabajando en ello... jajajaja, yo para este fonde me meto una camiseta en la impresora si hace falta... [big-laugh]
polo.jpg

[heavy] [heavy] [heavy] javi eres el amo ke lo sepas , ya me estas pillando 3 polos por lo menos tala " L " y unas pegatas tambien .

Volver