Nuevo trimarán del BMW Oracle Racing

me parece el mayor atentando contra lo que es una competicion de vela..... esto ya es la leche...se esta convirtiendo en una lucha por llamar la atencion y buscar un barco qe corra con 2 o 5 nudos pero que pasara cuando entren 25 30 nudos? a si qe se aplazara la regata donde se quedan las viradas rapidas por el marcage de los otros barcos? la llegada a bolla en centimetros viendo kien entra en interior en las dos elosras? las salidas apuradisimas ?etcetcetc?
una cosa es competicion de vela, ceñidas largos y popas con su tecnica y otra distinta correr a lo burto perdiendose completamente lo que realmente es interesante en una regata. me aprece algo absurdo lo del trimaran o catamaran en vez de monocasco...
y respecto alo de ir rapido y poco viento..unra getatta tiene que ser con viento flojo y fuerte,es decir hasta 25 28 nudos...(la vuelta al mundo aguanta diezmilveces mas...)

Pues sí, la verdad es que tiene que ser interesante ver partir un mastil de 55 metros !!!
A mas de uno le van a salir lágrimas como puños cuando pase ... por mucha pasta que tenga!!! [bonk]

ME PARECE O EL ORACLE ESTA MAS CALIENTE QUE LA CAMPANARIO POR GANAR LA COPA DE LAS 100 GUINEAS..YA NO SABE QUE PEPINO INVENTAR PARA GANARLE AL ALINGHI, DEL CUAL SOY FERVIENTE ADMIRADOR, HINCHA, FANA,,,,PERO DE CUALQUIER MANERA SIEMPRE VA A GANAR LA CALIDAD HUMANA Y LA HUMANIDAD, Y EL ALINGHI, LO TIENE TODO, Y ADEMAS, SE PUEDE GASTAR 200 MILLONES DE EUROS PROBANDO PEPINOS...QUE SUERTE QUE TIENEN...YO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LA ZONE.....SALGUETI (ALINGHI) AUNQUE MOLESTE

Volver