victorvictor
Totalwind Addicted
me parece el mayor atentando contra lo que es una competicion de vela..... esto ya es la leche...se esta convirtiendo en una lucha por llamar la atencion y buscar un barco qe corra con 2 o 5 nudos pero que pasara cuando entren 25 30 nudos? a si qe se aplazara la regata donde se quedan las viradas rapidas por el marcage de los otros barcos? la llegada a bolla en centimetros viendo kien entra en interior en las dos elosras? las salidas apuradisimas ?etcetcetc?
una cosa es competicion de vela, ceñidas largos y popas con su tecnica y otra distinta correr a lo burto perdiendose completamente lo que realmente es interesante en una regata. me aprece algo absurdo lo del trimaran o catamaran en vez de monocasco...
y respecto alo de ir rapido y poco viento..unra getatta tiene que ser con viento flojo y fuerte,es decir hasta 25 28 nudos...(la vuelta al mundo aguanta diezmilveces mas...)
una cosa es competicion de vela, ceñidas largos y popas con su tecnica y otra distinta correr a lo burto perdiendose completamente lo que realmente es interesante en una regata. me aprece algo absurdo lo del trimaran o catamaran en vez de monocasco...
y respecto alo de ir rapido y poco viento..unra getatta tiene que ser con viento flojo y fuerte,es decir hasta 25 28 nudos...(la vuelta al mundo aguanta diezmilveces mas...)