** Nuevo: Tu Diario de navegación aquí en el foro

Muy buena idea, yo había empezado este año en serio con mi diario en excel, pero me parece buena idea compartirla, aunque la opción de ocultarla también está bien, o pedir la contraseña (cuando te "ausentas" del trabajo, "visitas" a un cliente...)

Seria interesante numerar los días navegados...

Yo ya me he estrenado con la sesión de ayer, por cierto la mejor del 2007
 
Eso de las horas estaria muy bien, pero ya lo complicaría más ... yo creo que lo interesante son los dias navegados y no el numero de horas ¿no?.
Hombre, la verdad que como lo he puesto, seria lioso, pero una pestaña que pusiera el total de horas navegadas seria interesante, pues para mi, no es un buen dia aunque vaya con 4,5 y buenas condiciones si solo he navegado 1 hora.
Y seria poner horas navegadas "verdaderas" quitando los pitis en la playa, los descansos ect...
De todas maneras, como esta ahora mismo, esta fenomenal [platano2]
 
La idea me parece muy, muy buena creo que como mucha gente a borrar la hoja excell, jajaja. Pero lo que no me deja es en el campo de la tabla y vela rellenarlos, no se el porque.
 
GARIKOITZ dijo:
La idea me parece muy, muy buena creo que como mucha gente a borrar la hoja excell, jajaja. Pero lo que no me deja es en el campo de la tabla y vela rellenarlos, no se el porque.

¿Has ido a la pagina de configurar y añadido tus tablas, velas, aletas y lugares de navegación?
 
GARIKOITZ dijo:
Si es lo primero que he hecho y varias veces por sacaso.

Si lo has hecho varias veces, debes tener material duplicado en tu lista. En la lista de configuracion, puedes modificar/borrar lo que hayas añadido previamente.

Lo mismo para los que agregais sesiones, despues se pueden editar/borrar por si os equivocais.
 
Gracias Jaume! Muy buena idea!. Yo este año también había empezado a apuntarlo en excel. Pasaré los días que tengo hasta ahora y continuaré aquí.
 
muy bueno Jaume!!! siempre mejorando esta pagina increible.
 
Hola jaume,

Te he dejado un post en administracion probando los enlaces a las sesiones y algo no marcha.

[aiba]

Otra cosa, igual es mucho tute, porque habría que programarse una base de datos, pero ¿No sería mejor que el matrerial y los spots fuesen comunes para todo el mundo?

Es decir hay una lista de material y de spots que se puede ir incrementando por parte de los usuarios cuando no encuentren lo que buscan, pero si ya está lo pueden usar sin tener que hincharse a rellenar.

Además, en la lista de configuración te deja poner material sin especificar si es tabla, aleta, spot o qué... y no debería... en mi opinión.

Saludos
 
Yo pondria más deportes acuaticos. Creo que de aqui hay más que hacemos vela ligera (catamaran, que he visto varios), que no kite o surf. Si no molesta mucho, ¿porqué no pones una opcion que sea catamaran ?

Gracias!

Si no meto una tabla que sea catamaran, pero no quedaria tan profesional :p

Muchas gracias por currarte tanto el foro!
 
Muy bueno jaume, ante todo darte las gracias por las molestias que te tomas,

Y bueno como sugerencia, igual se podría poner algo para detallar en que tipo de condiciones se ha navegado, si mar plato, chopi, olitas, olones o survival.

[saludo]
 
Antonio.08 dijo:
Yo pondria más deportes acuaticos. Creo que de aqui hay más que hacemos vela ligera (catamaran, que he visto varios), que no kite o surf. Si no molesta mucho, ¿porqué no pones una opcion que sea catamaran ?

Gracias!

Si no meto una tabla que sea catamaran, pero no quedaria tan profesional :p

Muchas gracias por currarte tanto el foro!

Hacedme una lista de mas deportes acuaticos y los añado.
 
PEDROLO dijo:
Muy bueno jaume, ante todo darte las gracias por las molestias que te tomas,

Y bueno como sugerencia, igual se podría poner algo para detallar en que tipo de condiciones se ha navegado, si mar plato, chopi, olitas, olones o survival.

[saludo]

es que como dije nates, podria añadir 10 opciones mas ... pero la base para que funcione, es que sea rápido y simple. El que quiera, en los comentarios de la sesion puede poner todos los datos que quiera.

Si hay alguna opcion que querais muchos, pues esa la pondremos.
 
3. Lo de ver los X últimos diarios añadidos está previsto, al igual que un topXX de los que más navegan.

Eso sería infinitamente cruel [muro]

Por lo demás, muy bueno, Jaume.

Tengo unas ganas de cotillear a los demás... :mrgreen: que es un morbo enfermizo, porque ver las sesiones que se pegan... digamos... los del Güabe... va a ser pa llorar.

[meparto]
 
Gutierres dijo:
Muy buena idea Jaume. Ya puedo eliminar mi hoja de excel. 😁

jajaj gutierress yo tambieen lo tenia en un exceel jaj

yo ya lo e actualizao con las sesiones del 2007 y van solo 6... [muro] este finde hago cupo: los dos dias [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba