** Nuevo: Tu Diario de navegación aquí en el foro

jaume dijo:
Antonio.08 dijo:
Yo pondria más deportes acuaticos. Creo que de aqui hay más que hacemos vela ligera (catamaran, que he visto varios), que no kite o surf. Si no molesta mucho, ¿porqué no pones una opcion que sea catamaran ?

Gracias!

Si no meto una tabla que sea catamaran, pero no quedaria tan profesional :p

Muchas gracias por currarte tanto el foro!

Hacedme una lista de mas deportes acuaticos y los añado.

Pos nada,

Catamaran
Laser
420
470


y no se me ocurre nada más, quiza wake...
 
Yo pondria Catamara y vela ligera en general, porque sino podemos decir Pico, Laser, Vision,420,470, Europa, Optimist, etc etc...
Tambien bodyboard!!
PD: Cuando pueda apuntaré mi session del sabado con Fuerza 7-8 [sorprendido] [sorprendido] Vaya marrón!!, ya lo posteare en el foro cuando haya tiempo [ojos]
 
Yo pasare las poquitas sesiones que tengo en el mytrims aqui. La verdad es que con estas cosas me deprimo. Que poquito navego [crybaby] [crybaby] algun dia dejare la carrera.


Edito: acabo de probarlo y la verdad es que queda muy cuco. Enhorabuena Jaume, no debe haber sido nada facil.
 
lluis_lovewind7 dijo:
Yo pondria Catamara y vela ligera en general, porque sino podemos decir Pico, Laser, Vision,420,470, Europa, Optimist, etc etc...
Tambien bodyboard!!
PD: Cuando pueda apuntaré mi session del sabado con Fuerza 7-8 [sorprendido] [sorprendido] Vaya marrón!!, ya lo posteare en el foro cuando haya tiempo [ojos]

Lo pensé, pero el windsurf y el catamaran tb son vela ligera :p. Pero bueno a mi me parece bien, asi como dices.
 
Ep! Antes de borrar los excel le preguntaria a Jaume sobre las copias de seguridad... ¿Habrá alguna manera de rescatar todos esos datos en un futuro? [iconpc] Las máquinas son muy traicioneras.
 
Felicidades Jaume! Fantástico! ..así nos olvidaremos del excel..


Yo por complicarlo un pelín.. añadiría un tema de superación personal del estilo : "intento del día" o "maniobra del día".. es una chorradita pero al final como todo si te pones un objetivo, te acaba motivando.
.. Y si quieres ir para nota hasta le puedes poner un desplegable que puede ir desde el "beach start" ... hasta el "doble chacho pervertido". :mrgreen:

Yo considero esta info + util que la del tipo de traje o cms de aleta por ejemplo.. es lo que da gracia a la sesión y por lo que la recordarás. .. y te servirá para probarlo con + ahinco next time.. y hará mejorar el nivel

No sé que opináis el resto de foreros.. ?

En todo caso entiendo la complicación, .. si se puede bien, sino tal como está, ya es mucho!

Gracias por el currele! [platano2]
 
dtrescue dijo:
Ep! Antes de borrar los excel le preguntaria a Jaume sobre las copias de seguridad... ¿Habrá alguna manera de rescatar todos esos datos en un futuro? [iconpc] Las máquinas son muy traicioneras.

tengo pensado poner una utilidad para que cada uno se pueda exportar sus datos a un archivo excel cuando quiera :mrgreen:
 
dtrescue dijo:
Ep! Antes de borrar los excel le preguntaria a Jaume sobre las copias de seguridad... ¿Habrá alguna manera de rescatar todos esos datos en un futuro? [iconpc] Las máquinas son muy traicioneras.

Ya, era coña lo de borrarlo. Es verdad que las máquinas son traicioneras. Perdí el cuaderno de bitacora de medio año del 2006. Por eso lo tengo en 2 ordenadores y ahora aquí.

Yo por poner algo más pondría altura de las olas, horas de navegación, y con quien has coincidido en la playa para ver diferentes perspectivas de un mismo día y partirnos. Lo digo porque a veces confundo un poco los días, no de un año para otro, pero cuando ya han pasado 2, a no ser que fuera un día increible, se me va la pinza. Dicen que es la edad. De todas formas está muy bien el que han hecho.
 
Muy bien Jaume,
Yo estoy usando el wind diario de 20nudos desde hace mas de un año y es muy práctico. Es publico o privado segun desees. Si tienes curiosidad, aqui esta:
( http://www.20nudos.com/plugins/iconeframe/frame1.php?lng=es )

Lo mas interesante es ver las estadisticas. ¿cuantos dias he navegado la 4,7m?

Saludos.
 
Muy buena idea 😁 Tambien podrias poner un apartado donde podamos poner anotciones (consejos que nos haya dado, ideas que tengamos para mejorar, ...) Yo lo tengo en una libreta, es solo una idea si no no pasa nada


gracias! [saludo]
 
Actualización:

1. Utilidad para exportar el diario al Excel añadida.

2. Utilidad de búsqueda mejorada y activada paginación.

3. En el indice ahora se muestran las últimas 15 sesiones y despues se paginan.

4. Contadores puestos. Ahora en las búsquedas, saca el número de sesiones coincidentes. Ya se puede saber como dice Marius, cuantos dias has navegado con una determinada tabla, vela, spot, etc .. o combinaciones.

4. Bastantes fallos corregidos.
 
olé olé olé, muuuuuuuchas graciaas. está perfecto ahora... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
y a ver si lo llenamos pronto.... [platano2] [platano2] [platano2]
Salud y buen viento.
 
A tipo de deporte añadidos:

Bodyboard
Wakeboard
1 metro
420
470
49er
Catamaran
Crucero
Europe
Equipe
Finn
Laser
Laser 4.7
Laser Radial
Optimist
Star
Snipe
Tornado
Vaurien
Yngling
 
Ale Baires dijo:
Jaume, no puedo exportar el diario a excel. Me podrias dar una mano?
Gracias. [saludo]

Prueba ahora., ya funciona. Era una cosa que he tenidoque cambiar para que funcionara en el nuevo server.
 
Hola Jaume,Dani, Boro, David.....y todos los que posteamos; lo primero felicitaros las fiestas y la migración al nuevo server, y un saludo grande desde el noroeste de la peninsula.
El tema es si habeis acabado de migrar o hay algun problema con los diarios, te lo comento pues el mío o no se donde se pincha ahora o no veo por donde esta http://www.totalwind.net/foro/posting.php?mode=reply&f=1&t=10115#
[loco]
hombre lo tengo en excell con fecha de septiembre, pero si me echas un cabo te lo agradezco un montón.
salu2
 
Volver
Arriba