Manano
Totalwind Hero
Renata dijo:Tengo unos desde el verano. Hemos navegado con ellos con 3.7 - 4.2 y van muy bien, no he vuelto a poner los antiguos.
Canta un poco esta publi no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Renata dijo:Tengo unos desde el verano. Hemos navegado con ellos con 3.7 - 4.2 y van muy bien, no he vuelto a poner los antiguos.
windchokero dijo:Me llegan este finde, veremos a ver..
cirilo dijo:Navigaba antes con los otros cabos y me ha tocado algunos bajatos.
El problem no es el cabo mismo,es el tubo de plastico que no aguantaba.
A mi tambien me pasa eso..Jumpitlin dijo:Yo utilizo 26 pero depende de la marca oscila bastante la longitud (Que raro verdad...?)...je......
te has fijado si unos son pulgadas y otros cmts?? porque es bastante distinto. Yo tengo algunos que pone 26" y otors 26cmts , cosa que no entiendo porque 26 pulgadasd son 66cmts...
Hay ciertas personas que le dan trabajo pronunciar la R y por ende lo pronuncian como J.....apartando a los orientales que lo pronuncian como Lcirilo dijo:Que quiere decir bajatos?
No los he probado ni los he visto, pero a tenor de lo leido y visto en los videos aparentar ser regulables en longitud, puedes cambiar la posicion facilmente mientras navegas, son muy resistentes al salitre, los UV y a la tensión de tracción.WOSE dijo:Me gustaría que alguien me explicara las ventajas que ofrecen estos cabos de arnés, porque siendo objetivos la única que veo es que el primer día que los pones en la botavara no tienes que desmontarla pero de hay en adelante ya no hay mas pienso yo.
WOSE dijo:Me gustaría que alguien me explicara las ventajas que ofrecen estos cabos de arnés, porque siendo objetivos la única que veo es que el primer día que los pones en la botavara no tienes que desmontarla pero de hay en adelante ya no hay mas pienso yo. Así que si alguien los ha probado me gustaría me comentara las ventajas e incluso los inconvenientes de este sistema.
Un saludo !
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.