o el forward o mi pelo

chemita

Totalwind Gurú
pues si, lo que oyen, mañana pisaré Fuerteventura para pasar mis vacaciones navegando durante 9 dias, en los que en este post os iré narrando en primera persona las crónicas de un Forward, las crónicas de unas Vacaciones de ensueño (Si roto el forward), o unas vacaciones espantosas, (Si no roto el Forward).

La apuesta es: o mi melena o el forward, es decir, si consigo rotar el forward mi pelo permanecerá sano y salvo, pero si a lo largo de los 9 dias no me atrevo a tirarle o simplemente soy un pedazo de pato incapáz de rotarlo...ME RAPO AL 1!!!!
Por que mi melena es mi melena!

DdgWJt-t6rsULXhNldoa0.jpg

Os iré narrando mi estancia en Fuerteventura día a día con fotos y comentarios varios, esperemos que todo salga bien y no falle nada. Para ello llevo mi KIT de emergencias para Fuerteventura 2010

23072010.jpg

Como podeis observar: mi arnés, mis cabos, mi tensorico hecho de funda termoretráctil ( a este le tengo mucho cariño), un par de aletas ( son para los freestyleros que nos acompañan en el viaje pero quedaban bien), y como no:
EL TRICKTIONARY! La biblia suprema del windsurf, es fundamental para seguir paso por paso el Forward!

Bueno chicos!!: se admiten apuestas!!

Mañana os contaré como ha ido mi primer día de navegada!
Saludos Foreros!

Que envidia, venga crack, a ver si lo haces, que yo me rape la cabeza por una apuesta y no me arrepieeto ee! Que te vaya muy bien!

Venga muchisima suerte tio! Seguro que al final te lo sacas! Creo que mentalidad ya no te falta jejejeje [applaudit]

Forward a Go Gooo! [heavy]

boro dijo:
Chemita, yo estoy por aquí en Fuerte. Si te traes la rapadora dime cosas que quiero cortarme el pelo! [risas]

Hola Boro, hoy a ultima hora te he visto entrando al agua, pero me ha dado palo saludarte! jijii. Bueno, no he podido conseguir algo de conexión a internet hasta ahora en mi segundo dia, os cuento un poquito para que os vayais haciendo una idea.

primer dia Sabado 24: llegé bastante tarde a meterme al agua a las 6 o asi, estaba para 3,5 fortisimo, me metí al agua...DESASTREE! no me sostenia en pie, la verdad ayer estaba un poco cabreado por que no me salia nada, me fui desconfiado, mi única diversión fué ver a todos los pros cenando conmingo en el meliá gorriones... lo que no sabia es que mañana seria otra historia..!! :)

segundo día Domingo 25: hoy si que sí!! 76l Quad y combat 4,2, super agusto con el material y bastante confiado, trasluchadicas y cosicas, hoy tenia muchas ganas de intentar el forward pero resulta que no habia nada de ola, ni siquiera se podia saltar...pero me da igual!!! Porque yo sé que llegará, o mañana o pasado o al otro, pero lo sacaré, estoy muy motivado y realmente mentalmente preparado, tengo la maniobra dando vueltas, no me lo pensaré!! atacaré la olaa!! CON TODAS MIS GANAS...EL FORWARD ES MIO SEÑORES , TARDE O TEMPRANO EN ESTOS 9 DIAS SALDRÁ!

respecto a las fotos todavia no he podido subir, ya que las fotos navegando me las estan haciendo y las recogere todas el último día. pero tranquilos que en cuanto las tenga os escribo una pedazo de crónica con todo detalle y a tope de fotos! jijijiji

Bueno señores, estoy haciendo fotos de todo y preparando un video guapo con mi JVC, si me sale el forward haré un pedazo de cortometraje ultracurrado!

Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS !!!!!

PD: boro, mañana si te veo me acerco y me das algunos consejillos sobre el forward!

Saludos!!

- A saco tío, te lo has propuesto y lo vas a conseguir, seguirás luciendo melena por largo tiempo, seguro que si...muchas gracias por ofrecernos esta crónica, disfruta en nombre de todos los que nos morimos de envidia (sana, of course) al verte tan agusto y decidido en la isla. ¡¡ Valor y al toro,tú puedes!![vaca.gif]

jeje, pues la verdad es que mucha ola para intentarlo no hay, pero bueno me han dicho que a lo largo de estos dias la ola irá creciendo bastante y se podra intentar el forward, me va a salir por un ojo de la cara el cursillito del forward, pero he venido convencido y lo pienso sacar!
Mañana os contaré si a sido el dia o será pasado mañana!

ALE CHAVALES!
hablamos y ya os contaré la ultrahipermegalarga crónica!

Saludos!! :)

Volver