chemita
Totalwind Gurú
pues si, lo que oyen, mañana pisaré Fuerteventura para pasar mis vacaciones navegando durante 9 dias, en los que en este post os iré narrando en primera persona las crónicas de un Forward, las crónicas de unas Vacaciones de ensueño (Si roto el forward), o unas vacaciones espantosas, (Si no roto el Forward).
La apuesta es: o mi melena o el forward, es decir, si consigo rotar el forward mi pelo permanecerá sano y salvo, pero si a lo largo de los 9 dias no me atrevo a tirarle o simplemente soy un pedazo de pato incapáz de rotarlo...ME RAPO AL 1!!!!
Por que mi melena es mi melena!
Os iré narrando mi estancia en Fuerteventura día a día con fotos y comentarios varios, esperemos que todo salga bien y no falle nada. Para ello llevo mi KIT de emergencias para Fuerteventura 2010
Como podeis observar: mi arnés, mis cabos, mi tensorico hecho de funda termoretráctil ( a este le tengo mucho cariño), un par de aletas ( son para los freestyleros que nos acompañan en el viaje pero quedaban bien), y como no:
EL TRICKTIONARY! La biblia suprema del windsurf, es fundamental para seguir paso por paso el Forward!
Bueno chicos!!: se admiten apuestas!!
Mañana os contaré como ha ido mi primer día de navegada!
Saludos Foreros!
La apuesta es: o mi melena o el forward, es decir, si consigo rotar el forward mi pelo permanecerá sano y salvo, pero si a lo largo de los 9 dias no me atrevo a tirarle o simplemente soy un pedazo de pato incapáz de rotarlo...ME RAPO AL 1!!!!
Por que mi melena es mi melena!
Os iré narrando mi estancia en Fuerteventura día a día con fotos y comentarios varios, esperemos que todo salga bien y no falle nada. Para ello llevo mi KIT de emergencias para Fuerteventura 2010
Como podeis observar: mi arnés, mis cabos, mi tensorico hecho de funda termoretráctil ( a este le tengo mucho cariño), un par de aletas ( son para los freestyleros que nos acompañan en el viaje pero quedaban bien), y como no:
EL TRICKTIONARY! La biblia suprema del windsurf, es fundamental para seguir paso por paso el Forward!
Bueno chicos!!: se admiten apuestas!!
Mañana os contaré como ha ido mi primer día de navegada!
Saludos Foreros!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
.
![vacaloca [vaca.gif] [vaca.gif]](/foro/smilies/vaca.gif)