Oferta Navidad cabezales MAUISAILS

neira

Totalwind God
Muchachos, me acaba de entrar al mail.

Los cabezales MAUISAILS están de oferta con descuento del 25% durante estas navidades.
Se quedan en 81€ puestos en casa, por lo que me han comentado.

En su propio website.

aa.jpg

Buenos días.

¿Sabes si esos cabezales son compatibles con una botavara Neil Pryde x9 (modelo de hace ya unos años)? Gracias y saludos [saludo]

Hay que desmontar el cabezal de la botavara y medir el arco frontal.

Si tiene entre 36 y 40mm de diámetro y una longitud recta de al menos 108mm, te debería servir.

Pero vamos, por lo que se ve ne esta foto, sirve:
Foto%27s%20014_2.jpg

Gracias por la respuesta Neira.
La mía es aún más antigua que la de la foto. No recuerdo bien el diámetro, creo que no está en el rango que me dices, pero en cualquier caso lo voy a medir porque si sirviera sería una buena opción.

Cuando tenga la medida ya te lo comento.

Saludos [saludo]

En el kit vienen dos pares de manguitos de diferente diametro que lo hacen valido para los diametros standart de frontales.
El cabezal esta mas que testado incluso en botavaras de formula.

Ojo con lo que se compra desde Europa a USA ya que es más que probable la aplicación de fuertes aranceles con lo que 75€ pueden ponerse por encima de los 100€ muy fácilmente !!
Saludos

Nuestro compañero Atlantic me aseguró que hace 2 meses pagó 100€ justos por el cabezal puesto en casa, comprado en el webstore de Mauisails.

Hombre, te pueden asegurar lo que quieran... otra cosa es que se vuelva a repetir o no. Tuvo suerte. Hasta hace unos años el limite sin pasar por caja eran 150€ (incluidos los gastos de envio). Luego vino la crisis... y toco recaudar. Hasta 22 euros pasa, de 22 a 150 pagas IVA, por encima de 150€ pagas IVA+arancel. Luego, que algunas cosas pasan por caja y otras no... pues como todo. No dan a basto, ni con los delitos de verdad, ni con las recaudaciones estas. Suele ser bastante habitual que si te lo envian por DHL o FedEx pagues, porque ambas empresas ofrecen servicios de gestion aduanera, asi que igual pillan un cacho. Si no, de todas maneras, aparte del pago estatal, si tienes que pagar aranceles te tocara hacer los tramites personalmente o pagar un despacho de aduanas... mas perras.

Como dice Adolfo, ojo.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Me da que esos aranceles ya van incluidos en el precio, puesto que el precio en dólares es diferente si marcas un país (no USA) en la esquina superior derecha.

USA: 85$
Other countries: 100$
All prices below includes shipping

De todos modos, Atlantic, si lees esto coméntanos algo, anda.

aa.jpg

Yo he comprado en dos ocasiones directamente de USA por web y no me tocó pagar nada de aranceles, y creo recordar que el transporte fue barato. Y si tuviera que pagarlos creo que seguiría mereciendo la pena. Para mi es con diferencia el mejor cabezal, tanto por diseño, eficacia, durabilidad, etc. lo tiene todo.

Volver