Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Mucho OJO !!!! ...en esa página un % muy elevado de los contactos son estafadores, hay muchos casos descritos en la red y a mí hace poco me intentaron timar unos putos chinos en la compra de una bici.
raffig dijo:Gran Cameron dijo:Mucho OJO !!!! ...en esa página un % muy elevado de los contactos son estafadores, hay muchos casos descritos en la red y a mí hace poco me intentaron timar unos putos chinos en la compra de una bici.
No nos metamos tanto con los chinos que el 95% de lo que utilizamos viene de allí... timadores hay en todas partes y a mi sin ir más lejos el último me ha venido de una conocida tienda de wind en...Alemania.
Gran Cameron dijo:Pues pon quien te ha timado en Alemania y qué ha pasado, nos interesa a todos, yo he comprado bastante en Alemania y sin problema.
o
raffig dijo:Gran Cameron dijo:Pues pon quien te ha timado en Alemania y qué ha pasado, nos interesa a todos, yo he comprado bastante en Alemania y sin problema.
o
Surf -- GmbH, ninguna queja en cuento a rapidez de respuesta y portes baratos, pero le pedí un mástil Gaastra 100% de racing del 2008, y me coló uno del 2006, con diferente curva, etc. Además me intentó convencer de que los mástiles del 2006 y del 2008 eras iguales, cuando no es verdad (de hecho en Gaastra cambiaron de fábrica). A esto ya no me respondió...ni a la posibilidad de cambiarlo, etc.
Gran Cameron dijo:Mucho OJO !!!! ...en esa página un % muy elevado de los contactos son estafadores, hay muchos casos descritos en la red y a mí hace poco me intentaron timar unos putos chinos en la compra de una bici.
Si ya el propio nombre de la página lo dice .... Alibaba
neira dijo:Gran Cameron dijo:Mucho OJO !!!! ...en esa página un % muy elevado de los contactos son estafadores, hay muchos casos descritos en la red y a mí hace poco me intentaron timar unos putos chinos en la compra de una bici.
Si ya el propio nombre de la página lo dice .... Alibaba
ALIBABA es una página de contactos interempresas bastante eficiente.
Pero hay que saber diferenciar aquellas empresas que fabrican artículos (MANUFACTURER) de los simples intermediarios (AGENT, WHOLESALER,...).
Entre estos últimos se pueden esconder desde distribuidores legales hasta simples estafadores on-line.
neira dijo:No, no.
No os confundáis.
SHENZENG no te está vendiendo a tí, consumidor,la vela SECRET EPIC a través del website ALIBABA.
SHENZENG está publicitándose a través de ALIBABA, mostrando qué tipo de productos puede fabricar para cualquier marca que haga un pedido mínimo.
Gonchy dijo:Osea llamo al chino le digo color de vela y que me ponga Gonchy Sails by Burriana. Y listo. jeje Y pillo 50.
No en serio lo que flipe es que era exactamente el mismo modelo que las Secret Sails.
Si el anuncio es "mira lo que soy capaz de hacer, si quieres pásame tu diseño y te fabrico 50 unidades", vale.neira dijo:Coño, es que son ellos los que fabrican las SECRET SAILS entre otras marcas.
Han pillado la primera vela que tenían a mano para sacrle una foto y ofrecerse como "fabricantes de velas de windsurf".
Es una SECRET EPIC.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.