Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, relajate, ....yo... No estoy en la peninsulapatiwave dijo:Me voy a tener que dedicar al parchis cuguennn ,, igual soy el único en toda la península que no ha navegado
![]()
![]()
![]()
![]()
Nefastus dijo:Llevo 22 años en las islas, escapines para el frío, 2 chaqués, eso si, 2 baños por día, 9 horas en 3 días, las manos, para tirarlas a la basura.....![]()
![]()
![]()
Es que ya estoy mayorrrrrrManano dijo:Nefastus dijo:Llevo 22 años en las islas, escapines para el frío, 2 chaqués, eso si, 2 baños por día, 9 horas en 3 días, las manos, para tirarlas a la basura.....![]()
![]()
![]()
Dos neoprenos llevabas??? Espero no llegar a eso que si algun dia me voy de aqui y tengo que navegar con frio de verdad....Yo iba de lujo hoy con el 3/2, ni frio ni calor...
patiwave dijo:Me voy a tener que dedicar al parchis cuguennn ,, igual soy el único en toda la península que no ha navegado
![]()
![]()
![]()
![]()
Malo es el trancazo pero peores son los reproches de la SANTA ,, que ya te dije que hacia frió,,, que si ya no tienes 15 años ,,, eres un padre de familia ,,, sarna con gusto no pica,,, pues vas tu a la farmacia por que frenadol no hay,,,, y así tres días, que es lo mínimo que dura un trancazo , por el wind lo soportamos todonylon dijo:Buenas compañero, tanta navegación en olas de frio siberiano ha tenido sus consecuencias, 2 días pa morirme con un trancazo impersionante,menos mal que ya estoy recuperado y a la espera de poder
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.