Ola de frio

patiwave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
Ubicación
Burriana
Como os fue la ola de frió por que yo pinche todos los días y me quede como un pingüino en la playa mientras otros se supone mas valientes que yo navegan
Me cogí al refrán de ,,, Soldado que huye vale para otra guerra ,,,,
 
Aquí por Huelva, con 2 neoprenos y escarpines se iba como en verano jaja, el problema era al salir.... [goofy] [goofy]
 
[muro] Me voy a tener que dedicar al parchis cuguennn ,, igual soy el único en toda la península que no ha navegado [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Nefastus dijo:
Llevo 22 años en las islas, escapines para el frío, 2 chaqués, eso si, 2 baños por día, 9 horas en 3 días, las manos, para tirarlas a la basura..... [aiba] [aiba] [aiba]

Dos neoprenos llevabas??? Espero no llegar a eso que si algun dia me voy de aqui y tengo que navegar con frio de verdad.... [fcp] Yo iba de lujo hoy con el 3/2, ni frio ni calor...
 
Manamo que suerte teneis de navegar con un clima tan agradecido, yo navege el jueves con un 5mm, escarpines,gorro de neopreno y eso si sin guantes que se cargan los antebrazos, y no aguantes mas de 1 hora y cuando saliamos para recoger se me empezaron a inchar los dedos de las manos y de los pies y a notar que me corrian las Hormigas y no recuperé el sentido en los dedos hasta que no me duche con agua algo caliente. [shot] [shot] [shot] [shot]

Saludos Pati, preparate que mañana promete.
 
Manano dijo:
Nefastus dijo:
Llevo 22 años en las islas, escapines para el frío, 2 chaqués, eso si, 2 baños por día, 9 horas en 3 días, las manos, para tirarlas a la basura..... [aiba] [aiba] [aiba]

Dos neoprenos llevabas??? Espero no llegar a eso que si algun dia me voy de aqui y tengo que navegar con frio de verdad.... [fcp] Yo iba de lujo hoy con el 3/2, ni frio ni calor...
Es que ya estoy mayorrrrrr [meparto] [meparto] [meparto]
 
Pues por Cádiz el Güabe Team dio la cara, nos marcamos un freestyle de 45 min, equipados de dos trajes en mi caso, o trajes de mil milimetros en el caso de otros... Solo decir que duramos más en el agua que el canadiense Phil Soltysiak Can-9.. que el pobre no tenía ni gorrito ni escarpines. Yo tampoco llevaba escarpines, por eso duré 3 minutos más que él [qmeparto]
De izda a derecha: Fernando, Emi y un servidor, después de la sesión.
 

Adjuntos

  • e15fe96e18226a78fd4a4f7457fdc05a.jpg
    e15fe96e18226a78fd4a4f7457fdc05a.jpg
    89,6 KB · Visitas: 772
Jajaja, lo cierto es que sin guantes era completamente imposible, media hora y sufriendo mucho. Las manos para tirarlas.
 
Hoy a sido el primer día de la segunda ola de frió el anemómetro a marcado 45 nudos y la gente en el agua mucho menos frió que la primera y el viento mas constante yo jaja haciendo de PINGUINO ,,,, gente que se queda mirando en la playa como un cagueta mientras los otros navegan ,,,, pero sin meterme creo que me estoy haciendo mayor [fcp] [muro] [muro]
 
Buenas, la verdad es que hoy se ha pasado menos frio navegando que la semana pasada, pero asi y todo tambien ibamos tapados a tope y sólo nos hemos animado tres.

Saludos, nos vemos navegando.
 
Para mañana se espera la tercera ola de frió , y esperemos que sea la ultima pues mis tablas ya tienen telarañas. [muro] [muro] [muro]
 
Ñhttps://www.facebook.com/watch?v=
Hola, yo el neopreno me lo quito, en casa con agua calentita, en la ducha, para no pasar frio...
Pekar, solo un pokito.....
 
aquí en las otras islas, menos afortunadas, al menos en el clima... [meparto]
también nos está dando por saquete este frío siberiano...

yo me metí un día, salí pasadísimo y volví a tierra a los 5 minutejos..no pude ni calzarme los straps... [fcp] mucho frío y todo agarrotado...
volví a subir este martes y sólo pude mirar...estaba muy racheado y nadie salía contento, así que,... como tu, patiwave...
bastante tocado por esta ola de frío, me he puesto a buscar y he encontrado esto...hjejjejej!!!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=68866
 
Buenas compañero, tanta navegación en olas de frio siberiano ha tenido sus consecuencias, 2 días pa morirme con un trancazo impersionante, [aiba] menos mal que ya estoy recuperado y a la espera de poder [windsurfing.gif]
 
nylon dijo:
Buenas compañero, tanta navegación en olas de frio siberiano ha tenido sus consecuencias, 2 días pa morirme con un trancazo impersionante, [aiba] menos mal que ya estoy recuperado y a la espera de poder [windsurfing.gif]
Malo es el trancazo pero peores son los reproches de la SANTA ,, que ya te dije que hacia frió,,, que si ya no tienes 15 años ,,, eres un padre de familia ,,, sarna con gusto no pica,,, pues vas tu a la farmacia por que frenadol no hay,,,, y así tres días, que es lo mínimo que dura un trancazo , por el wind lo soportamos todo [neng] [neng] [neng]
 
Volver
Arriba