ON BOARD

ilovesea

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola, supongo que lo has grabado con una GoPro, como la has fijado a la tabla?

Gracias. [saludo]
 
ViktorSevilla dijo:
Hola, supongo que lo has grabado con una GoPro, como la has fijado a la tabla?

Gracias. [saludo]

No es mio, lo he visto en la red y me ha parecido bien colgarlo, de todos modos yo no tengo gopro, pero creo que hay un soporte especifico para ello, me he fijado que ha puesto un cabo por si acaso... :)
 
ViktorSevilla dijo:
Hola, supongo que lo has grabado con una GoPro, como la has fijado a la tabla?

Gracias. [saludo]
Victor, yo tengo el soporte para la tabla, es muy cómodo, creo que en cualquier tienda donde vendan gopro la venderán. ¿Eres de Sevilla verdad? Si te interesa te digo por privado una tienda donde venden la gopro. Por cierto, tiene un problema, las catapultas van todas contra el soporte, y yo el otro día di una bastante suave y tuve la mala suerte de partir uno de los lados del soporte, menos mal que llevaba un cabo...
 
lae dijo:
ViktorSevilla dijo:
Hola, supongo que lo has grabado con una GoPro, como la has fijado a la tabla?

Gracias. [saludo]
Victor, yo tengo el soporte para la tabla, es muy cómodo, creo que en cualquier tienda donde vendan gopro la venderán. ¿Eres de Sevilla verdad? Si te interesa te digo por privado una tienda donde venden la gopro. Por cierto, tiene un problema, las catapultas van todas contra el soporte, y yo el otro día di una bastante suave y tuve la mala suerte de partir uno de los lados del soporte, menos mal que llevaba un cabo...

Si puedes pásame a mi también la info, gracias... :)
 
lae dijo:
ViktorSevilla dijo:
Hola, supongo que lo has grabado con una GoPro, como la has fijado a la tabla?

Gracias. [saludo]
Victor, yo tengo el soporte para la tabla, es muy cómodo, creo que en cualquier tienda donde vendan gopro la venderán. ¿Eres de Sevilla verdad? Si te interesa te digo por privado una tienda donde venden la gopro. Por cierto, tiene un problema, las catapultas van todas contra el soporte, y yo el otro día di una bastante suave y tuve la mala suerte de partir uno de los lados del soporte, menos mal que llevaba un cabo...

Hola yo tengo el soporte para tabla de surf que va pegado, de hecho tengo uno en cada una de mis tablas de surf, pero claro para la tabla de wind habría que quitar el antideslizante para que el soporte pegue adecuadamente. De ahí mi pregunta. Confirmame que el soporte que usas es ese, creo que se llama surf extension o algo así.

Gracias. [saludo]
 
Sí, uno blanco circular con un corte de 90 grados que va pegado... Yo lo pegué directamente en la tabla y apliqué un poco de calor con un secador, y queda muy bien pegado, de momento lleva ya casi un año pegado y no se ha levantado por ningún sitio
 
http://www.google.es/imgres?q=soporte+tabla+gopro&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=7loF3Ezk3nB4EM:&imgrefurl=http://www.mercamania.es/actividades_deportivas.htm%3Fmarks%3DGopro&docid=mT_JWEK8eBVrzM&imgurl=http://csimg.mercamania.es/srv/ES/29050365152/T/340x340/C/FFFFFF/url/soporte-adhesivo-para-camaras.jpg&w=340&h=340&ei=v2WQT6XSNsXQhAeSxvyeBA&zoom=1&iact=rc&dur=535&sig=106184953482925981538&page=1&tbnh=153&tbnw=201&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:8,s:0,i:83&tx=134&ty=27
Éste es
 
Volver
Arriba