Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ViktorSevilla dijo:Hola, supongo que lo has grabado con una GoPro, como la has fijado a la tabla?
Gracias.![]()
Victor, yo tengo el soporte para la tabla, es muy cómodo, creo que en cualquier tienda donde vendan gopro la venderán. ¿Eres de Sevilla verdad? Si te interesa te digo por privado una tienda donde venden la gopro. Por cierto, tiene un problema, las catapultas van todas contra el soporte, y yo el otro día di una bastante suave y tuve la mala suerte de partir uno de los lados del soporte, menos mal que llevaba un cabo...ViktorSevilla dijo:Hola, supongo que lo has grabado con una GoPro, como la has fijado a la tabla?
Gracias.![]()
lae dijo:Victor, yo tengo el soporte para la tabla, es muy cómodo, creo que en cualquier tienda donde vendan gopro la venderán. ¿Eres de Sevilla verdad? Si te interesa te digo por privado una tienda donde venden la gopro. Por cierto, tiene un problema, las catapultas van todas contra el soporte, y yo el otro día di una bastante suave y tuve la mala suerte de partir uno de los lados del soporte, menos mal que llevaba un cabo...ViktorSevilla dijo:Hola, supongo que lo has grabado con una GoPro, como la has fijado a la tabla?
Gracias.![]()
lae dijo:Victor, yo tengo el soporte para la tabla, es muy cómodo, creo que en cualquier tienda donde vendan gopro la venderán. ¿Eres de Sevilla verdad? Si te interesa te digo por privado una tienda donde venden la gopro. Por cierto, tiene un problema, las catapultas van todas contra el soporte, y yo el otro día di una bastante suave y tuve la mala suerte de partir uno de los lados del soporte, menos mal que llevaba un cabo...ViktorSevilla dijo:Hola, supongo que lo has grabado con una GoPro, como la has fijado a la tabla?
Gracias.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.