Emi (GüabeT) dijo:Yo las uso también para freestyle, desde 3.7 a 5.8 y van igual de suaves que encarando una pared de 2m con viento sideoff shore. Lo bueno es que con cada medida, puedes montarla en su versión potente o suave (y opciones intermedias).
Es como si tuvieras dos velas distintas, lo mismo vas superflojo de viento y con un bolsón, que sube, vas incómodo, vuelves a tensar y no te lo crees de como funciona.
tal cual lo cuenta Emi, eso mismo iba a decirte yo.
yo tengo 3.5, 4.0 y 4.5 de Ezzy, son muy resistentes para condiciones duras y ademas te permite muchas posiciones de trimado, tanto de tension de grátil, como de escota.
Si sube el viento y notas que vas descontrolado, la "retocas" un poco y notas como se estabiliza y va perfecta.
De momento la 5.2 y la 5.7 que tengo son NP Expression, tambien muy potentes y maniobrables, pero máas frágiles.
No dudo, en absoluto, que las proximas serán Ezzy.
Ya nos contarás!!!
lucanorillo seguro que si la pruebas diras probablemente lo mismo que nosotros, yo tambien pensaba igual que tu antes de usarla, pero desde el momento que la probe me trague todo lo que habia pensado, y ojo no quiero decirte nada malo con esto, no me mal interpretes.