Opiniones North Ice 2007

Nada importante, una sobecarga en el tendón rotuliano. Y es que uno mentalmente es un chaval, pero el cuerpo no quiere aguantar como antes [big-laugh]
 
Pues recuperato bien.....yo tuve una lesion en los ligamentos laterales(esguince grado 2 creo).....y estoy emparanollado,aunque no tengo problemas(me cruje al doblar de vez en cuando)
[saludo]
 
Suarez, te dejo una foto de mi Superstar en la que se ve perfectamente su perfil. Los dos sables inferiores tienen una curva marcada, controlable con la tensión en la botavara, y al mismo tiempo, la baluma está abierta casi hasta la botavara.

[imx:800:600]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/foto2007_0203_142000AA.jpg[/img]

Estaría bien comparar esa curvatura con la de la Ice para ver si la han mantenido parecida, porque el caso es que la vela va de lujo tal y como la veis.

Joe... poco a poco me estoy pensando si en vez de venderla me la quedo hasta que muera. :mrgreen:
A diferencia de las del 2006, el monofilm de esta está todavía en buen estado tras dos años de caña, así que puede aguantar...
 
Aloha Trivio!

Pinta bien esta superstar y es buena idea lo de la foto para comparar!
En cuanto pueda le saco una foto a mi ICE 5.3 desde el mismo ángulo que la tuya!
Por cierto! lo que si aprecio así sin comparar es que la ICE respetando las medidas de la marca en la botavara hace que los los sables de abajo rocen ligeramente el mastil...
La verdad que no sé si debe ocurrir eso...
Un saludo
 
ya e encargado una 4.5 y una 5.0, ya te comentare cuando me llegen y pueda probarlas, [ojos] [ojos]

el spot tiene una pinta de vicio y la vela si que se ve nueva, a ver como salen las del 2007. [ojos2] [sorprendido]


saludos suarez.
 
pexego dijo:
Aloha Trivio!

Pinta bien esta superstar y es buena idea lo de la foto para comparar!
En cuanto pueda le saco una foto a mi ICE 5.3 desde el mismo ángulo que la tuya!
Por cierto! lo que si aprecio así sin comparar es que la ICE respetando las medidas de la marca en la botavara hace que los los sables de abajo rocen ligeramente el mastil...
La verdad que no sé si debe ocurrir eso...
Un saludo

Me pasa lo mismo con la Duke [bonk]
 
Aloha Trivio!

Así que te ocurre lo mismo?
Pues entonces debe ser así, la verdad es que así la vela va cañón y Suarez ya me había advertido que era así, lo que pasa es que se me hacía un poco raro el sistema de trimado de la vela.

Por cierto! Suarez tira la casa por la ventana!!! una flota de ICE vuelan hacia el! [ojos] [ojos] [ojos] [heavy]
 
de momento solo son dos, una 4.5 y otra 5.0 para cubrir la 4.7 (que ya tiene nuevo propietario) . 😁

si puedo, me gustaria tener todas las velas iguales, asi cuando vas cambiando para mas o para menos llevas la misma proporcion, por eso de la potencia y el comportamiento.

pronto me cambiare la 5.4 alfa por una 5.7 ice y la 4.0 alfa por otra 4.0 ice, sai me quedo con 4.0 - 4.5 -5.0 y 5.7.
¿que os parece el salto en las medidas ?.

saludos suarez.
 
Alexnw83 dijo:
Trivio eso es la LLana ¿no?, lo digo por las algas [risas]

Jajajaja, efectivamente... al norte del espigón. Me costó media hora salir, más por las algas que por la rompiente [bonk]

Para los que os interese: estuve leyendo el otro día el test de Fuerza 7 n72 sobre velas de olas, y describen la Ice 2006 del mismo modo que yo hubiera descrito la Superstar 2005, así que me he quedado más o menos tranquilo, deben funcionar de forma parecida.
Lo de los sables por lo visto es normal, en esas velas, los sables inferiores se quedan rozando, pero pese a todo cambian con total facilidad.

Suarez, yo creo que el salto de las medidas está bien, aunque yo personalmente prefiero ... - 4,2 - 4,7 - 5,3 - ...
 
por lo que veo en la gente que navega por aqui, la que mas estan usando es la 4.5, yo con la 4.7 anterior siempre estaba en medio, ni 4.5 ni 5.0 , oalgo flojo (pero bien con la alfa ) o algo fuerte y pasado en las rachas, por eso me decanto por la 4.5 y el resto de las medidas.

donde tengo la duda es entre la 4.0 y la 4.5 no habra demasiado salto ya que en medidas tan pequeñas se nota mucho, aunque creo que abriendo bien la 4.5 deberia llegar hasta la 4.0 sin problemas. tu que crees puesto que conoces bien la superestar. [smilie=eusa_dance.gif]

hoy e ablado con la tienda y me digeron que llegaban mañana, haber si las puedo probar, aunque las previsiones no acompañen en los prosimos siete dias . [smilie=aaaaa.gif]

saludos suarez.
 
¿Demasiado salto? Yo creo que no.
Pero la verdad es que no te puedo decir nada porque no he navegado con menos de 4,7 y cuando lo he hecho, ha sido pasando directamente a 3,7... :mrgreen:
 
Aloha!

Todavía no he realizado la foto de la ICE para compararla con Superstar...
Pero me he fijado y para nada hace la "bolsa" a la altura de la botavara...

~Ay! que penita... después del ventoral de ayer y ahora parece que no tenemos nada durante una semanita o mas...
 
aqui tengo las fotos de la ice 2007 montada con mastil rdm,

[imx:320:213]http://i164.photobucket.com/albums/u36/suarezf_photos/IMG_0153.jpg[/img]

[imx:320:213]http://i164.photobucket.com/albums/u36/suarezf_photos/IMG_0164.jpg[/img]

[imx:320:213]http://i164.photobucket.com/albums/u36/suarezf_photos/IMG_0167.jpg[/img]
[imx:320:213]http://i164.photobucket.com/albums/u36/suarezf_photos/IMG_0170.jpg[/img]


[imx:640:427]http://i164.photobucket.com/albums/u36/suarezf_photos/IMG_0165.jpg[/img]

solo falta provarla, que aqui no esta funcionando muy bien la entrada de la primavera, [aiba]
 
Ese Suareeez!

Que bonita la vela!!! me la cambias? [aiba]

La primavera no se está portando bien pero... sabes que toda la semana pasada y lo que llevamos de esta a partir de las 17:00 en A Ladeira se ponen las cosas serias????
Es el térmico tío!!!! que coño haceis esperando en la ría???
Las olas os esperaaaaan!
 
el domingo estuve en la ladeira, y el termico no funciono, [ojos2]

tenemos buena prediccion para mañana por la tarde (20 nudos de NW) pero solo ire si se anima alguien , que a mi solo me impone algo de respeto y no tiene emocion contar batallitas sin ningun testigo.

saludos suarez.
 
Joder!
Pues ahora curro de 14:00 a 23:00 jooooder!
Con el cambio de hora me venía de perlas el horario antiguo... de 9:00 a 17:00 [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
entonces vuelves a los madrugones para poder navegar,

si sige asi la prediccion quizas para la semana tengamos algun dia de sur, ya nos veremos, sino intentaremos aprovechar alguno de estos primeros dias de norte helado [sorprendido]
saludos suarez
 
Ufff... qué preciosidad de vela, ahí toda refulgente.

Parece que tiene menos bolsa que la Superstar en el sable de abajo del todo. La forma de abrir la baluma es parecida. Si una cosa no me gusta de la Duke es que sólo abre los dos últimos paños de arriba. Con lo que me gusta a mí ver la baluma arrugada hasta casi la botavara :mrgreen:

Así, con RDM, seguro que tendrá mucha potencia.

Y lo dicho, me encanta. Me enseñan esa misma en blanco y rojo, e hipoteco mi Skate para pillarla, jeje.
 
Volver
Arriba