Bueno Chusete, eso de 6 a 8 meses es lo que dicen los medicos, pero un tiarron del norte y ademas Pantanero seguro que en menos tiempo esta dando guerra.
Animo tio.
ghille dijo:
Ánimo chus106,
yo también me rompí y operé el cruzado anterior. En 10 meses pude volver a jugar al rugby (me lo hice jugando al fútbol, manda narices) y esquiar y luego descubrí el Windsurf así que ánimo que con una buena rehabilitación se queda uno como nuevo.
Me parece que hay mucha gente por el RP aficionada al RUGBY, creo que vamos a tener que llevar un balon y organizar alguna pachanguita en esos ratos de espera a que entre el viento.
Lo dicho Chus ahora a relajarse un poco y paciencia.
Edito.- Es que me he dado cuenta y hombre Chus, miralo por el lado positivo y es que por fin tendremos quien nos haga las afotos con ese peaso equipo que tienes y asi ademas tu aprendes a hacerlas
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
siempre tendremos un huequito en nuestros coches, que creo que tu mochila de la camara cabe mejor que toooooooooodo tu material, Tres tablas, tropecientas velas, dos botavaras, tropecientos mastiles, toooooodas las bolsas que llevas siempre, y tus cositas (ya sabes)...
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
, bueno no se, llevaras muletas ¿no?..... mmmmmmmm no se no se....
Feliz navidad tron.